martes, 24 de julio de 2012

EL CB Conquero presenta la documentación requerida por la FEB referente al aval para LF

En el día de hoy el Club Baloncesto Conquero ha presentado toda la documentación referente al aval de 70.000 euros que la Federación Española de Baloncesto requiere para participar en la próxima Liga Femenina 2012/2013.
Una vez cerrado este martes el plazo dado a los clubes para subsanar deficiencias relativas a la inscripción para sus competiciones, la Comisión delegada de la FEB se reunirá mañana miércoles para certificar la composición final de las mismas.
La directiva del Club Baloncesto Conquero ha realizado un gran esfuerzo para cumplir con los requisitos federativos y confía en que, una vez revisada la documentación aportada, ésta sea aprobada y pueda ser a todos los efectos equipo de Liga Femenina.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.