sábado, 21 de julio de 2012

Emoción y diversión máxima en la 5ª jornada del II Campus Gaber Marbella.

Avanza el II Campus Gaber Marbella y en la quinta jornada del mismo la emoción y diversión alcanzaron la cota máxima ya que se combinaron diversas actividades que hicieron las delicias de los campistas. Tras el desayuno y la llegada de los externos (a los que se les concedió media hora más de sueño debido a la llegada la noche anterior a altas horas de la madrugada desde el partido de la Selección, en Málaga), los chicos/as pusieron rumba al recinto de Funny Beach donde les esperaba el circuito de Karts, que hizo las delicias de todos, y en donde los campistas disfrutaron de lo lindo emulando a Fernando Alonso.
Vuelta al Fuerte Nagüeles y rato de piscina, antes del almuerzo. Tras éste, nueva sesión del Taller del comic en donde quedó definido el boceto de mascota del Campus Gaber.
Por la tarde, nueva visita de un jugador profesional. Joaquín Bonhome, hasta ahora enrolado en CB La Palma (LEB Oro) y que recientemente ha firmado por el equipo de Navarra, compartió la tarde con los campistas partidos en todas las categorías, firma de camisetas, sorteo de una camiseta del Gran Canaria y foto de grupo El Director Técnico del Campus, Pablo Bernabé, contó a los campistas que Joaquín Bonhome, además de ser un gran amigo fue entrenado en sus comienzos, destacando que es un jugador que juega en posiciones exteriores y con gran capacidad para este deporte.
Y tras la cena, una de las actividades más divertidas y en la que los campistas (y monitores) disfrutaron: fiesta de disfraces junto a otros grupos que permanecen en el Fuerte Nagüeles llenaron la discoteca light. Como disfraz estrella de la noche, Ibón y Pablo se disfrazaron del Monitor y Delegado del Campus en Marruecos, Chakib El Ghassal. Sin duda, era difícil distinguir quién era el "verdadero" y el "disfrazado". En esta ocasión, la práctica totalidad de los campistas en régimen externo permanecieron hasta la medianoche en el Fuerte Nagüeles para, con ello, poder disfrutar de la fiesta de disfraces.
Jornada de Clausura y Despedida
Hoy sábado 21 de julio, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura del II Campus Gaber Marbella,en el que los campistas se despedirán de los responsables del evento, así como de sus Monitores, con quienes han compartido seis inolvidables días en el Fuerte Nagüeles, y en donde se han vivido experiencias únicas.
OS ESPERAMOS !!!!!!!!!
Juan Luis Gámez (Gerente GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.