lunes, 9 de julio de 2012

El CB Cimbis continua buscando respaldo económico para poder jugar en la Adecco Plata

Tras la excelente temporada realizada por el equipo de San Fernando en la Liga EBA, donde llegó hasta la última eliminatoria de los playoff de ascenso a LEB Plata, el equipo cañaílla se ganó los derechos deportivos para participar en dicha liga tras la idea de la Federación Española de Baloncesto de dividir dicha competición en dos grupos Norte y Sur. De hecho el equipo A.B. Castellón, eliminado por los isleños en dichos playoff de ascenso ya está inscrito para la nueva temporada en la LEB Plata.
Pero el principal problema al que se enfrenta el CB Cimbis es el apoyo económico para poder participar en dicha competición, la directiva continúa buscando el suficiente respaldo para afrontar los gastos derivados de esta liga, prácticamente profesional.
En caso que no fuera posible conseguirlo, buscaría la financiación necesaria para participar de nuevo en Liga EBA al igual que lo hizo la temporada recién finalizada.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.