miércoles, 18 de julio de 2012

Mari Carmen Ruíz vuelve de nuevo a ADEBA

El club ADEBA en su apuesta por realizar de nuevo un equipo competitivo que lo mantenga en los primeros puestos de la tabla, contará de nuevo con la Alero Mari Carmen Ruiz, una de las mejores jugadoras que ha dado nuestro baloncesto cordobés. Tras una temporada alejada de la competición oficial, Mari Carmen se une al proyecto de Adeba y vestirá de nuevo los colores azulinos con los que consiguió el ascenso a LF2 en la temporada 2010/2011.
La alero cordobesa, tras ser llamada en numerosas ocasiones con la selección nacional en las categorías de formación, con tan sólo 18 años fue fichada por el Caja Rural de Canarias de Lf2, y allí jugó durante tres años, siendo convocada en varias ocasiones con el equipo de Liga Femenina, disputando partidos de Copa de Europa y Copa de la Reina con Domingo Díaz como entrenador. Equipos como Uco, Canoe, Iniexsa Cáceres, y Femenino Badajoz se hicieron después con su juego, siendo de las jugadoras más valoradas en la LF2.
En su anterior paso por nuestro club en la temporada 2010/2011, fue una de las jugadoras determinantes en dar ese salto de calidad que el equipo necesitaba para hacerse con el ascenso, y su fichaje en esta nueva temporada que se avecina, dará al equipo ese plus de competitividad que necesita para participar en una liga tan igualada como la Primera Nacional.
El club también está a la espera de la confirmación de la escolta gaditana Vanessa Blanco que esta temporada ha estado jugando en Guadalajara de LF2. Vanessa tiene muchas ganas de volver a Córdoba a jugar con sus antiguas compañeras y ponerse de nuevo bajo la dirección de Jose Mª Alcántara.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.