miércoles, 21 de noviembre de 2012

Actualidad federativa en la FAB de Córdoba

FEDERACIÓN CORDOBESA DE BALONCESTO
1.-Comienza la VIII Edición de la Liga Benjamín Provincial
Este próximo domingo va a dar comienzo la octava edición de la liga benjamín provincial, que una temporada más se va a disputar en forma de concentración.
Esta primera se va a realizar en Córdoba, y más concretamente en las Instalaciones del Colegio Cervantes de los Hérmanos Maristas.
Una temporada más las modalidades de participación son: benjamín masculino, femenino y mixto (2003/2004), pequebasket mixto (2005) y baby mixto (2006).
Una temporada más lo menos importante serán resultados, clasificaciones, puntos etc., simplemente se trata de una fiesta para los niños con el objetivo de que hagan deporte, se relacionen, viajen y se acerquen al mundo de baloncesto. Igualmente será una temporada más de enseñanza para técnicos y árbitros, por lo que rogamos un correcto comportamiento de todas las partes en esta principalmente labor formativa que desde hace ocho años llevamos realizando con la colaboración de todo el mundo y que se está desarrollando de manera brillante hasta la fecha.
Liga Benjamin
El resto de sedes donde se van a desarrollar las distintas concentraciones son: Villanueva de Córdoba y Fernán Núñez (16-12-12), El Carpio y Priego de Córdoba (27-01-13), Peñarroya y La Carlota (17-02-13), Pozoblanco y La Rambla (17-03-12) y Montoro y Puente Genil (15-04-13).
2.-Entrenamiento Selecciones Cordobesas Minibasket
El próximo entrenamiento de las selecciones cordobesas minibasket masculina y femenina tendrá lugar el domingo 25 de Noviembre’12 en el colegio Cervantes Maristas de Córdoba a las 16'00 horas. Adjuntamos listados de convocados/as.
3.-Jornada Provincial Fin de Semana
En el enlace adjunto se puede descargar los horarios de los partidos de la Liga Federada de la Provincia de Córdoba para el próximo fin de semana.
4.-Presentación de la campaña "Lucha contra el maltrato de la mujer en el ámbito del baloncesto"
La presentación de la campaña impulsada por la FAB “Lucha contra el maltrato hacia la mujer en el ámbito del Baloncesto”, tendrá lugar mañana jueves día 22 de noviembre, en la ciudad de Córdoba y en la sede central de la FAB (Avda. Guerrita, 31) a partir de las 17:00 horas.
Al mencionado acto, asistirán el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y la Coordinadora del Instituto de la Mujer en Córdoba Mercedes Bermúdez, quienes estarán acompañados por el Delegado de la FAB en Córdoba Antonio Guillén García.
5.-Solicitud de colaboración para Tesis Doctoral
Buenas tardes:
Soy Eva Herrera, miembro del grupo de investigación Actividad Física y Deportes (HUM790), de la Universidad de Jaén. Hemos contactado por teléfono. Estamos realizando una tesis doctoral, de la cual soy autora. El trabajo centra su objeto de estudio en conocer el perfil del entrenador de baloncesto andaluz en categorías infantil y cadete (tanto masculino como femenino). Para ello, pretendemos pasar un cuestionario a todos los entrenadores de esas categorías de nuestra comunidad autónoma, que participan en las competiciones provinciales federadas.
El objeto de este correo, es solicitar que envíen y distribuyan este cuestionario entre los entrenadores de las categorías mencionadas, afín de hacer la comunicación más cómoda y directa.
El enlace al cuestionario es: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDc0Z2hYNTlTbndmVXNCc0ZwQUg0ZVE6MQ#gid=0
Como hemos comentado por teléfono, necesitaría conocer el número total de entrenadores que hay en esta temporada en las categorías de estudio.
Sin su colaboración no tendríamos forma de recoger la información. Agradecemos de antemano su disponibilidad. Si necesitan más información del estudio, no duden en solicitarla.
Muchas gracias, Eva Mª Herrera López
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.