Este mediodía ha sido presentado el acuerdo de renovación de patrocinio de la marca Cruzcampo al Deporte Universitario, en un acto celebrado en la sala de prensa del Rectorado y que ha contado con la participación de Manuel Torres, Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, y Esther Cabrera, Relaciones Públicas de Heineken España S.A., acompañados por responsables de ambas entidades. Manuel y Eshter se congratularon de la renovación del compromiso que une a sus instituciones, con la certeza de significar un beneficio mutuo.
Se trata de una colaboración que se prolonga en el tiempo y que ahora se renueva por una año más, en la Heineken España, fundamentalmente a través de la marca “Cruzcampo Sin”, apoya las actividades deportivas organizadas por la Universidad de Córdoba, con un importante patrocinio económico, además de colaboración en la organización de los eventos y competiciones deportivas anuales, o el acto fin de clausura del curso deportivo, la Fiesta del Deporte Universitario. Una marca, “Cruzcampo Sin”, que recomienda el consumo responsable.
R. Garrido / Información y Promoción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.