jueves, 22 de noviembre de 2012

GABER SPORTS MARBELLA comienza la organización del III Campus Gaber Marbella

Con la firma del contrato de reserva de la instalación con el Fuerte Nagüeles, la entidad GABER SPORTS MARBELLA da el primer paso dentro de la organización del III Campus Gaber Marbella, que ya tiene fecha, del 30 de junio al 6 de julio de 2013. Por parte de la entidad de gestión deportiva estuvieron presentes los hermanos Juan Luis e Ibón Gámez, y por parte de la empresa que gestiona el Fuerte Nagüeles, su Gerente Alfredo García.
En esta tercera edición, tras el éxito de las dos anteriores, los responsables del Campus Gaber Marbella quieren seguir mejorando dentro de todo aquello que ofrecen a los participantes. En palabras de Juan Luis Gámez ?el primer objetivo es seguir creciendo, tal y como venimos haciendo desde el comienzo, de igual forma que pretendemos mejorar y pulir los defectos que pudieran existir y que conforme pasan las ediciones deben ser los mínimos, pero por encima de todo, queremos ofrecer a los participantes todo aquello que les gusta, es decir, baloncesto, diversión, actividades complementarias y más de una sorpresa?.
Igualmente, pese a que la firma del contrato de reserva supone el punto de arranque en la organización del campus, desde el pasado mes de septiembre, Gaber lleva trabajando en diversos aspectos organizativos del evento, que requiere de muchos meses de trabajo al máximo nivel para poder seguir ofreciendo lo mejor a los jóvenes, que durante una semana querrán seguir viviendo experiencias inolvidables.
A comienzos de 2013 será el turno de conocer el cartel oficial del Campus (que al igual que el año pasado, promete ser todo un referente), para posteriormente llevar a cabo la presentación oficial del evento, y con ello, la promoción del mismo.
Juan Luis Gámez (Gerente-Manager Director)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.