miércoles, 28 de noviembre de 2012

Presentada la Cantera del Club Deportivo Enrique Soler de Melilla

El pasado sábado 24 de noviembre, durante el descanso del encuentro de liga EBA disputado entre el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler contra el Plasencia Extremadura, tuvo lugar el acto de presentación de las categorías inferiores pertenecientes al Club Deportivo Enrique Soler. 
Un total de 250 jugadores repartidos en los 18 equipos que fueron presentados al público asistente que en todo momento supo ovacionar la grandísima labor que estos pequeños pero grandes jugones desempeñan día a día junto a sus entrenadores.
Basket Motriz, Basket 1º, Basket 2º, Peque Basket, Mini Basket, Infantil, Cadete, Junior, Senior y el militante en EBA de categoría nacional, hicieron que el sábado se convirtiese en una tarde de gala para el C. D. Enrique Soler.
Fue emotivo ver a esos “pequeñazos” y no tan pequeños compartir con sus familiares y allegados ese momento tan mágico y especial tanto para ellos como para los dirigentes del Club, los cuales se mostraron muy satisfechos y orgullosos de tener una cantera tan valiosa por la calidad deportiva y humana que se respiraba en el ambiente, valores que se inculcan a estas jóvenes promesas como filosofía principal del Club, junto a la deportividad, empatía, solidaridad, disciplina y respeto entre otros. 
Y es que una vez más, se ha demostrado que el C. D. Enrique Soler son una familia, trabajando todos en una misma dirección, buscando un mismo objetivo: la comunión entre educación y deporte para la formación y desarrollo de la persona. Es por ello por lo que desde sus inicios el Club Deportivo Enrique Soler apuesta por el Deporte Base y así lo seguirá haciendo.
Todo ello quedó inmortalizado tanto en fotografías de cada equipo como en una familiar de todos los participantes en este acto de presentación. 
Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer una vez más la confianza y el apoyo recibido en cada momento de los padres de todos nuestros jugadores, siendo esto motivador para seguir trabajando como hasta ahora lo hacemos. 
¡¡¡Gracias por apostar por nosotros y por el deporte!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER (Fotos de Rafael Baena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.