jueves, 29 de noviembre de 2012

Adaba Gardenhotels.com prepara el derbi almeriense ante el Murgi Egido

Adaba Gardenhotels prepara su segunda salida de la temporada con la moral alta por haber salido ganadores de sus encuentros pero no con la confianza de que va ser un partido fácil sabedores de que se van a encontrar a un Murgi muy necesitado de ganar y más en su feudo y ante su afición.
El cuerpo técnico dio descanso el lunes a los jugadores debido a los numerosos tocados tras el intenso y duro partido ante Churriana, el equipo sigue trabajando a buen ritmo y podrá contar con todos los efectivos para el partido del sábado a las 19:00 horas en el pabellón de El Ejido
Murgi es un equipo con jugadores con mucha experiencia y tablas como son Juan Morales, Miguel Martínez, Tolo Martorell, y el incombustible Juan Brabezo (ejemplo de lucha y entrega para jóvenes y veteranos) entre otros, con un gran juego interior con muchos centímetros en la pintura que le está costando coger el ritmo a la competición y seguro que van a ir a más, la semana pasada rozaron la victoria en la difícil cancha de Cazorla perdiendo por 6 puntos en un partido que no se definió hasta los instantes finales.
Entrevista a Ismael Ortiz
1. ¿Cómo ves la liga en esta temporada?
Tomando como referencia las 4 jornadas que llevamos disputadas, considero que va a ser una temporada muy disputada. No se están viendo grandes diferencias en los resultados y por tanto cualquier rival te puede pintar la cara. Aún así, diría que Baza y Fundación Granada son a priori los rivales más fuertes.
2. ¿Cuales crees que van a ser las claves del partido ante Murgi Ejido?
Creo que plantearemos un partido similar a lo que hemos venido haciendo desde pretemporada. Presionar a toda pista, correr e imprimir un alto ritmo de juego están siendo nuestras señas de identidad y nos sentimos a gusto jugando así. Si conseguimos parar el juego interior de Murgi y llevar el tanteo a guarismos altos tendremos mucho ganado.
3. Esta es tu tercera temporada en el equipo, ¿cómo te encuentras y cómo ves al equipo?
A nivel personal me encuentro muy cómodo con mis compañeros. Somos un grupo de jugadores jóvenes que nos llevamos genial dentro y fuera de la pista, y eso se nota mucha a la hora de entrenar y competir. Además, la llegada de jugadores como Povilas y Roberto nos ha dado ese plus de calidad que nos está permitiendo alcanzar tan buenos resultados hasta la fecha. Creo que cada jugador asume y entiende su rol a la perfección y eso es clave también para el buen funcionamiento del equipo.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTLES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.