Con el recuerdo emocionado aún latente de mi amigo Rafa Rojano, asumo la responsabilidad de la Delegación en Córdoba de la FAB con la experiencia acumulada durante muchos años trabajando y colaborando con él.
Mi compromiso con todas las personas que conforman el baloncesto en Córdoba es seguir avanzando e impulsando nuestro deporte, estando al servicio de los deportistas y los clubes, para que desde la unión de
esfuerzos y voluntades, que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad, el baloncesto cordobés siga siendo un referente a nivel autonómico y nacional.
Las circunstancias sociales y la grave crisis económica de sobra conocida nos debe de llevar a buscar nuevas líneas de desarrollo, y a organizar actividades y competiciones adaptadas a la realidad social. Clubes,
entrenadores, deportistas y árbitros de Córdoba la Delegación es vuestra, debéis sentirla como parte de vuestra familia y las personas que trabajamos en ella estaremos a vuestra disposición para que juntos
consigamos cumplir vuestros objetivos deportivos.
El deporte incide en nuestra cultura y educación, mejora nuestra salud y nos ayuda a desarrollar nuestra personalidad.
Os animo a todos a que sigáis trabajando para conseguir una sociedad en la que el baloncesto sea un elemento vertebrador de una sociedad mejor preparada, más justa y solidaria con los demás.
Un fuerte abrazo.
Fdo: Antonio Guillén García
Delegado Provincial de la FAB en Córdoba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.