viernes, 23 de noviembre de 2012

Los equipos cordobeses de Primera Nacional Masculina se desplazan a Málaga

Tras la accidentada semana en la que los dos equipos cordobeses se quedaron sin jugar al aplazarse sus partidos previstos con equipos malagueños, curiosamente de nuevo ambos equipos Bball Córdoba y CP Peñarroya se desplazan a Málaga.
Bball Córdoba cambia su rival Unicaja por Nerja y lo cierto y real es que al equipo de Rafa Gomáriz no le espera un rival fácil ni mucho menos. A las 18 horas en el Pabellón Polideportivo de Frigiliana está previsto un duelo de dos equipos que aspiran a grandes logros esta temporada.
(Tiempo muerto Bball Córdoba)
El equipo malagueño cuenta en sus filas con hombres de reconocida solvencia en el baloncesto andaluz como Germi Cabrita, Juan Vasco, Javi Meras, Orlando Camin, Nacho Molina, Chema, etc, que hasta el momento ganaron a Fleshlight Team Dos Hermanas (mismo rival al que ha ganado en su único partido jugado Bball Córdoba) y perdieron con Unicaja.
Los cordobeses tratarán imponer su juego interior y su defensa intensa desde el primer minuto de juego y luchar por un ritmo de juego del partido de acorde a sus características, Ferrer, Sosa, García-Cuevas, Arturo López, etc, tratarán de dar lo mejor de si mismos para seguir imbatidos.
Peñarroya repite rival y se desplaza a Alhaurín de la Torre ya que ambos equipos descansaban esta jornada en ese extraño calendario que regula este grupo de Primera Nacional. A partir de las 20:30 horas los hombres de José Antonio Santaella a los que les ha venido muy bien esta semana de descanso para recueprar a hombres como Fabio Fuentes y pulir detalles tácticos, tratarán de seguir imbatidos a domicilio y resarcirse del último tropiezo en casa ante el CB Vélez.
(CP Peñarroya, 2012-2013)
El equipo de Juan Portillo mantine el bloque de jugadores jóvenes del año anterior (Josemi Jaime, Oscar Calderón, Rafa Pozo, etc), reforzados por el veterano José Esteba (con trayectoria en el baloncesto cordobés), el fichaje de Salvador Jiménez (Novaschool de EBA) y la recuperación de Luismi Moreno. Los malagueños tan solo han disputado un encuentro esta temporada, fue en la pista del CB Velez donde cayeron derrotados, siendo por ello de vital importancia para los alhaurinos conseguir un triunfo ante su afición y en ello pondrán toda su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.