martes, 20 de noviembre de 2012

Segunda derrota del Náutico en Badajoz

El Club Náutico Sevilla no ha podido sumar su primera victoria del curso en la Liga 2012/13 de Primera Nacional femenina de baloncesto después de caer por un apretado 62-59 ante el Cafés Barco Guadalupe de Badajoz.
La primera salida de la temporada se saldaba con derrota para las chicas de Inma Pérez, actuales campeonas del sector andaluz-extremeño, que acusaron las numerosas ausencias con las que se desplazaron a tierras pacenses para sumar su segundo tropiezo consecutivo en el arranque del curso. A pesar de ello, mandaron en el marcador de un choque que llegaba al término del primer cuarto con ventaja sevillana (13-17) y que finalmente se decidía desde la línea de personal.
Inma Pérez: “Está claro que este año toca sufrir: dos partidos luchados y perdidos en el último minuto. Tres triples seguidos en contra justo al acabar el segundo cuarto nos hicieron irnos al descanso sólo un punto arriba. Al final ellas estuvieron más acertadas en los tiros libres (6/6 por el 1/4 nuestro).
La verdad es que fuimos con sólo nueve jugadoras, con las bajas de Lucía Estéfane, Cristina Florez y Gerta Reça, que la noche antes se tuvo que ir al hospital con problemas cervicales. Además, Rocío Ruiz se cargó muy pronto de personales. No nos queda otra que mejorar la defensa y el rebote”.
En la tercera jornada al Náutico le toca descansar, retomando la competición el 2 de diciembre en casa ante el Clínicas Girme Gymnástica Portuense, a partir de las 13:00 horas, en partido que reeditará la final del pasado año.
FICHA DEL PARTIDO
Café Barco Guadalupe (62): Amador, Cabrera, Crol (2), Albaco (7), Cabrera (5), Soltero, Morales (18), Romero (5), Romero (4), Perez, Milhamem (21) y Grau.
Club Náutico Sevilla (59): Pereira (2), Pérez (9), De Dios (2), Thiriet (7), Rubio (21), Ruiz (13), Soto (3), Velasco (2) y Rivero.
Parciales: 13-17 / 15-10 / 12-13 / 22-19.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E-A de Primera Nacional femenina jugado en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.
PASEO POR HERRERA
Repitiendo el guión del pasado fin de semana, las mejores noticias para los equipos sénior del Club Náutico las aportaban los chicos de Javier Fijo, que siguen firmes su caminar por Primera Provincial. De hecho, sumaban en la localidad de Herrera su cuarta victoria en otros tantos encuentros, en este caso por un claro 40-83 que resume la diferencia de nivel entre uno y otro equipos. Nacho Moreno (21 puntos), Rubén Jiménez (11) y Dani González (9) brillaron en el ataque de los verdiblancos, que el sábado, 24 de noviembre, reciben a las 20:00 horas al C.B. Unión, colista del grupo.
Javier Fijo: “Poco que contar de un partido sin ninguna historia. El equipo de Herrera defiende en zona los 40 minutos y realiza ataques largos y elaborados. Resultaba complicado no perder la tensión competitiva cuando además el partido se rompió ya desde el principio”.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.