domingo, 25 de noviembre de 2012

Adaba Gardenhotels consigue la victoria y se pone colider gracias a su afición

Tercera victoria de Adaba que le coloca colíder junto con Baza en un partido muy emocionante disputado ante más de 300 personas en el pabellón de los Ángeles que animaron y vibraron desde el minuto uno de partido. Destacar el debut de la peña "Grada Azul" y el grupo de Cheerleaders "Blueleaders Adaba" que deleitaron a todos los asistentes.
Comenzó el encuentro con un equipo local muy nervioso y un Churriana de la mano de Mesa anotando con facilidad muy metido en el partido reflejando el electrónico 4-10 en el minuto 4 con un ritmo de partido frenético. Primeras rotaciones y Adaba cogía el tempo del partido para colocar 18-14 en el marcador tras triple de Álvaro Fernández. Tiempo muerto visitante con reacción para los de Nico Megias para finalizar el primer cuarto 20-23 gracias a los rebotes ofensivos que le daban segundas y terceras opciones.
Precioso encuentro el que se estaba jugando con transiciones rápidas y buenos porcentajes de tiro. Los locales no estaban cerrando bien el rebote aspecto que los granadinos estaban aprovechando una y otra vez para anotar con facilidad llegando a mediados del cuarto 30- 30. A partir de ahí, cambio defensivo local a zona para conseguir un parcial 8-0, pero los churrianeros dirigidos por un excelente Gonzalo Sánchez (año pasado Leb Oro) acortaron la diferencia para llegar al descanso 42-41.
Tras el paso por vestuario y aclarar la ideas ofensivas y defensivas Adaba salió en tromba anotando con facilidad gracias a la defensa mixta planteada por los locales sobre su base G. Sánchez y el gran acierto de Roberto Gómez, al cual no podían parar. Tiempo muerto visitante que no pudo para el vendaval ofensivo de los locales arropados por su público que vibraba con cada acción para finalizar el cuarto 68-58.
Último cuarto con parcial 2-7 de inicio para Churriana que lo metía de nuevo en el encuentro, pero los locales gracias al juego colectivo y al buen porcentaje de tiros libres 11-14 en este cuarto frente a los 6-14 para los churrianeros no permitieron que el partido se igualará llegando al final del partido con 92-79 en electrónico.
Las claves del encuentro fueron por parte local el gran juego colectivo, buen porcentaje de tiro, el gran partido de Roberto Gómez y el gran calor vivido por los jugadores gracias al público entregado con su equipo. Los aspectos a mejorar son el rebote defensivo y la concentración últimos segundos de cuarto.
Cabe destacar el gran partido disputado por Churriana, así como el buen ambiente y juego limpio mostrado por ambos conjuntos.
Adaba se sitúa con un balance de 3 ganados 0 perdidos, siendo su próximo encuentro ante Murgi Ejido el sábado día 1 a las 19:00 horas en el pabellón del Ejido.
Ficha técnica:
Adaba Gardenhotels 92: Fernández A. (14), Bielisis P. (18), Aspas A. (10), Gómez R. (32), Ortiz I. (1) -Quinteto inicial- Jiménez J. (9), Fernández J. (6), Salvatierra I. (-), Domene A. (1), Galeote F. (1), Sánchez A (-), Hernández S (-).
Athinasport Churriana 79: Ruiz JR (3), Sánchez G (8), Mesa R (19), Rodríguez M (21) Moreno JM (8) Medina JF (3), Ramos A (-), Serrano F (-), Mesa M (11), Muñoz J (-), Torres I (6) Sánchez P (-).
Parciales: 20-23, 22-18, (Descanso 42-41), 26-17, 24-21 (final 92-79).
Colegiados: A. Mesa y A. Mariño.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Los Ángeles ante más de 300 personas correspondiente a la 4 jornada de la primera división masculina de baloncesto grupo A.
COMUNICADO DE ADABA GARDEN HOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.