viernes, 23 de noviembre de 2012

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta a un invicto Plasencia Extremadura que irá a por todas

Tercera Jornada correspondiente al grupo D de la Liga EBA donde el conjunto melillense se enfrentará al Plasencia Extremadura.
Un equipo que llega como invicto a ponerle las cosas muy difíciles al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, habiendo logrado imponerse tanto al ABP como al C. B. Cimbis en las dos jornadas disputadas hasta la fecha.
En cambio, el Enrique Soler ganó en su inicio liguero al C. B. Cimbis, no teniendo igual resultado frente al C. B. Novaschool la última jornada, por lo que los pupilos de Javi Nieto buscarán dar a su afición un bonito partido y luchar por la victoria.
Para este choque, el técnico melillense dispondrá de todos sus hombres, por lo que será de vital importancia desarrollar el baloncesto defensivo característico de este equipo enlazado con contraataques rápidos, no regalar balones y luchar por los rebotes.
Especial atención deberán poner los jugadores del C.A.M. en defender hombres de la talla de Pablo Bayle y Federico Ucles, este último ya conocido por su juego en el C. B. Guadix (EBA) y el C. B. Granada que la pasada temporada militaba en LEB Oro, viniendo de hacer 19 y 16 puntos en su anterior encuentro así como 7 y 15 rebotes respectivamente, pero no son los únicos con los que luchar bajo los aros, ya que el Plasencia cuenta con el senegalés Sam Seck que con 14 puntos, 14 rebotes y 6 tapones fue MVP del partido con 27 de valoración. Además no habrá que olvidarse de jugadores del calibre de Mar Cuesta, formado en las categorías inferiores del Barcelona que igualmente llegó a 15 puntos y 21 de valoración personal la pasada jornada, habiendo hecho ya 19 puntos en el debut de su equipo frente al ABP y mucho menos, menospreciar al resto de jugadores que forman la plantilla, entre ello el conocido de la categoría Jesús Vargas con sus 11 puntos contra el C. B. Cimbis.
Por ello el Enrique Soler debe salir muy centrado desde el inicio de partido y hacer de este día tan especial para el Club, un día de buen baloncesto unido a la presentación de las categorías inferiores del C.A.M. Enrique Soler.
Os esperamos el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Presentación Oficial de “la Cantera del Club Deportivo Enrique Soler”
Este sábado 24 de noviembre serán presentadas las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler.
El acto oficial tendría lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi en el descanso del partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga EBA donde, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se medirá al Plasencia Extremadura. Este partido será a las 19:00 horas.
En el acto se presentarán un total de 18 equipos de las diferentes categorías, desde Basket Motriz, Basket 1º, Basket 2º, Peque Basket, Mini Basket, Infantil, Cadete, Junior y Senior. Un total de 250 jugadores que, junto a sus entrenadores, empujarán a que el primer equipo de su Club luche por conseguir la victoria en un día tan especial para el deporte melillense.
Sun duda alguna, el “García Pezzi” será un precioso mosaico con los colores corporativos del Club Deportivo Enrique Soler: naranja y azul.
Sin duda alguna, será un emotivo acto tanto para el Club como para la comunidad educativa y social del entorno del Colegio Enrique Soler.
Pero todo no acaba ahí, ya que estos jugadores se forman diariamente en las instalaciones del C. D. Enrique Soler y se miden en partidos de liga local semanalmente contra los diferentes clubes locales, pero además continúan formándose y disfrutando del baloncesto en la ya “Tercera Edición de la Liga Interna”, que tendrá su 2ª jornada este domingo 25 de noviembre de 17:00 a 19:00 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
¡¡Apostamos por el Baloncesto Base!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.