lunes, 19 de noviembre de 2012

Victorias de los equipos séniors del CAB-Linares

NOVEDADES CANO CAB LINARES - CD ROQUETAS (49-45)
Las chicas del Novedades Cano CAB Linares han conseguido vencer al CD Roquetas por cuatro puntos (49-45) en un partido muy igualado con alternativas en el marcador.
El partido se desarrollo con un gran ambiente en las gradas con cerca de 800 personas y era el debut en una categoría nacional de un club muy joven como es el CAB Linares.
La local Sara conseguía una canasta histórica al anotar la primera canasta en esta categoría en el debut de este club. A partir de aquí un cúmulo de nervios y numerosas pérdidas hace que las visitantes consigan dominar en el marcador durante el primer cuarto. (13-15).
En el segundo cuarto un parcial de 10-0 para las chicas de Eusebio Castillo hace que el electrónico del pabellón Julián Jiménez se ponga del lado local y se marchen al descanso por cinco puntos 25-21.
Nuevamente en el tercer cuarto hubo muchos errores por ambos equipos y prueba de ello fue el parcial de tan solo 4-8 favorable a las almerienses, el último cuarto el acierto en los tiros libres por parte de las locales (8 consecutivos) así como el juego de equipo en los minutos finales dio la primera victoria por 49-45.
ANOTADORAS:
NOVEDADES CANO CAB LINARES 49: Camelia (2), Pili (2), Sara (19), Rosa (13), Lourdes, Ana (4), Sandra (7), Juani, María José (2), Carmen, Zule y Marina.
CD ROQUETAS 45: Martin (1), Galdeano, Alcocer (11), Rodríguez, palacios (2), Natalache A (6), Rodríguez (6) M. Nalatche (9) Z. Utique, Mendes (10), García y Ruiz.
ARBITROS: Banegas y Ortuño del colegio jiennense
GRUPO RUIZ CAB LINARES - CB LINARES (58-49)
El sénior masculino Grupo Ruiz CAB Linares jugó contra el CB Linares un gran partido, el conocer a la mayoría de los jugadores rivales ayudó a la coach local para preparar el partido en los entrenamientos.
Se les complicó la zona 3-2 que le hicimos y eso nos ayudó mucho tanto en rebotes como en su tiro de 3 erróneo, al final una victoria merecida para el CAB ya que partían como favorito el otro club de la ciudad pues prepararon su pretemporada como equipo para participar en la primera nacional. Al final de los cuarenta minutos de juego 58 a 49 para CAB Linares.
FUENTE: Carlos Hugo (Jefe dpto de prensa del CAB-Linares)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.