jueves, 1 de noviembre de 2012

El Juez único del Comité de competición de FAB-Sevilla presenta su renuncia al cargo

El grupo de clubes 5contra5 de baloncesto de Sevilla, nos envía para su publicación la siguiente comunicación: "El que hasta ahora ha sido el Juez Único de Competición de Sevilla, nos manda carta con consentimiento de publicación referente a su renuncia de este puesto en la Delegación de Sevilla. Esta carta la remitió el interesado a la FAB el pasado miércoles. Desde aqui solo podemos agradecer el trabajo de Manuel Pérez Pérez durante los casi 10 años que ha desempeñado este trabajo".
CARTA DE RENUNCIA DEL JUEZ ÚNICO DE FAB-SEVILLA
Estimados señores:
Por medio de la presente me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi decisión de renunciar, por motivos personales y profesionales, al puesto que actualmente desempeño como Juez Único de Competición de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Durante los últimos años he estado trabajando en la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto realizando funciones de Juez Único de Competición. Esta posibilidad me ha permitido seguir en contacto con el mundo del baloncesto, y colaborar en el desarrollo en el de un proyecto de crecimiento de nuestro deporte en nuestra provincia con el que se sentía plenamente identificado.
Sin embargo, en los últimos tiempos mis obligaciones profesionales me requieren cada vez un mayor esfuerzo y dedicación y, mis responsabilidades personales me exigen dedicar más tiempo a mis hijos y mi familia.
No oculto que las dificultades referidas anteriormente, aunque ahora crecientes, no son nuevas, y que en otras ocasiones las he salvado con la identificación e ilusión en un proyecto y un estilo que, tras las últimas decisiones adoptadas desde la Federación Andaluza de Baloncesto, pongo muy en cuestión.
Por ello, me veo en la obligación de anunciarles que a partir de hoy dejaré de ejercer las funciones como Juez Único de Competición de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Sin otro particular, les saludo atentamente.
MANUEL PEREZ PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.