lunes, 16 de junio de 2014

El equipo representativo de Burgos no podrá jugar de nuevo la Liga Endesa

La ACB comunica que no inscribirá al Club Baloncesto Tizona SAD de Burgos, al no haber presentado toda la documentación requerida ni abonado las cantidades estipuladas para su inscripción en la competición. El Club Baloncesto Tizona SAD no participará por tanto en la Liga Endesa 2014-15. 
(La felicidad de una ciudad tendrá que esperar otra oportunidad, poderoso caballero es don dinero)
El plazo para la presentación de dichos documentos finalizaba este sábado, 14 de junio de 2014, y si bien el club remitió el sábado un Burofax en el que anticipaba el envío de documentación, ésta no se ha recibido ni tampoco se han abonado las cantidades requeridas para la inscripción.
De acuerdo a la normativa ACB, la plaza vacante que deja libre un equipo con plaza de ascenso pasa a ser ofrecida al club que haya obtenido mejor clasificación deportiva de entre los que ocupen plaza de descenso, dicho club deberá solicitar su afiliación a la ACB y aportar la documentación necesaria para ser admitido nuevamente como socio de la ACB. 
El Ford Burgos nombre por el que se conoce ofiaiclmente al CB Tizona, se ganó los derechos deportivos en la cancha al vencer al Palencia Basket en el Play-Off de ascenso. Al no poder cumplir los requisitos económicos que exige la ACB, cuestión que si ha conseguido el Basket Andorra, la plaza vacante será ofrecida al Bàsquet Manresa SAD, 17º clasificado en la Liga Regular 2013-14. 
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.