miércoles, 18 de junio de 2014

Entrega de premios de la Delegación de la FAB en Córdoba

En la tarde de ayer tuvo lugar en las instalaciones de Los Jardines de Sansueña, el acto con el que la Delegación de la FAB en Córdoba pone punto y final a la temporada 13–14 y en el que fueron reconocidos todos los estamentos por sus logros deportivos conseguidos en la misma, así como la trayectoria de personas vinculadas al mundo de baloncesto con una larga y exitosa trayectoria.  
Durante el transcurso del acto se entregaron diferentes placas conmemorativas con motivo de los mencionados éxitos a los clubes ADEBA y Colegio Virgen del Carmen. En el caso de ADEBA como mejor club femenino tras proclamarse campeón provincial y autonómico en las categorías cadete y júnior y a la AD Colegio Virgen del Carmen como mejor club masculino tras proclamarse campeón provincial de las categorías júnior y minibasket, categoría ésta en la que todavía tendrá que disputar el campeonato de Andalucía. 
En cuanto a los entrenadores destacados de la temporada, José María Alcántara Reyes, ha sido campeón provincial y autonómico júnior femenino con ADEBA, José Antonio Santaella Cuenca campeón provincial y autonómico cadete femenino también con ADEBA y Antonio Jesús González Aroca (CB Maristas) se proclamó campeón de España con la Selección Andaluza Infantil Femenina, al igual que las jugadoras Tamara Rey Ortiz (ADEBA), María Castro Rodríguez (La Carlota) y Beatriz Bustos Ruiz (CB Maristas). En cuanto al estamento arbitral fue premiado el colegiado Juan de Dios Carmona Alcázar por su ascenso a la categoría de Liga EBA, en la que ha dirigido encuentros durante toda la temporada. 
Así mismo además de los galardones para los más destacados de la temporada 13 – 14, la FAB quiso realizar una serie de reconocimientos hacia diferentes personas por su dilatada trayectoria y vinculación con el mundo del baloncesto a lo largo de muchísimos años, tales como José Antonio Carranza Canalejo, Raquel Pérez, Inmaculada Gómez López, Carmen Díaz Espejo, Jorge Lorenzo Seco, Simón Calvo Morales y José Antonio Ferrer. 
Para finalizar el acto se realizó un pequeño pero emotivo homenaje en recuerdo del que fuera durante tantos años Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, con la emisión de un vídeo que recogía algunos de los muchos momentos de su dilatada y exitosa trayectoria en la que muchos de los asistentes al acto pudieron verse reflejados y recordar un sinfín de magníficos y emotivos recuerdos que se pudieron vivir de la mano de quien estará siempre en el recuerdo de todo el baloncesto cordobés.  
Al acto asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Presidente del IMDECO Miguel Reina Santos y Manuela Gómez Camacho Delegada Territorial de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, quienes estuvieron acompañados por los representantes de los patrocinadores de la FAB, Sara Prisca Directora de Marketing de COVAP y  José Alfonso Cordero Andrade de San Rafael Motor SL (Concesionario Oficial BMW en Córdoba).
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.