jueves, 19 de junio de 2014

Clinic Federación Andaluza de Baloncesto 2014

El próximo 21 de junio se desarrollará en la ciudad de Málaga el Clínic FAB 2014, organizado por esta entidad y con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y el Unicaja club Baloncesto.
El Clínic se encuentra enmarcado dentro del plan de actividades para entrenadores que la FAB viene desarrollando con el único objetivo de mejorar la formación de los mismos así como de cualquier persona que desee compartir con los técnicos andaluces una interesante jornada de aprendizaje.


El clínic constará de cinco interesantes conferencias, cuatro de ellas específicas de categorías de formación y una sobre cursos de entrenadores impartidas por cinco prestigiosos técnicos cada uno de ellos con una larga y exitosa trayectoria en las diferentes materias que tratarán.
10.00- 11.15h...Raúl Fernández (Seleccionador andaluz minibasket masculino). “Pensamiento táctico”. Pabellón “Los Guindos”.
11.15- 12.30h...Bernardo Rodríguez (Entrenador superior de baloncesto). “Transición de minibasket a infantil: un período complejo”. Pabellón “Los Guindos”.
13.00- 14.00h...Ángel Carmona (Seleccionador andaluz infantil femenino). “Trabajar para formar jugadoras completas en categoría infantil” Pabellón “Los Guindos”.
16.00- 17.15h...Miguel Martín (Director curso entrenador superior). “Metodología individualizada”. Aula Diputación “La Térmica”
17.30- 18.15h...Rafa Piña (Seleccionador andaluz cadete masculino). “Metodología del juego ofensivo: la técnica individual al servicio de la táctica”. Pabellón “Los Guindos”.
La inscripción se realizará a través del siguiente formulario electrónico y tendrá un coste de 10 €. No obstante cada Delegación Provincial a través de su área técnica becará a un máximo de 10 entrenadores para que asistan y puedan continuar mejorando en su formación y en la de los equipos con los que trabajan.
Formulario inscripción Clínic FAB
Este clínic está reconocido y homologado por el Área de Formación de la Federación Andaluza de Baloncesto, contando con un total de 10 horas de formación continua necesarias para la obtención de las prácticas de los Títulos de I, II Nivel y Superior, este certificado se solicitará a la FAB en el caso de ser necesario.
FUENTE: WEB DE LA FAB

1 comentario:

  1. Se suprimen todos los comentarios de este post, dado el poco respeto a la libertad de expresión que se recibe y a descalificaciones que no son propias ni adecuadas.
    Abstenerse de enviar comentarios porque no se publicará ninguno.
    Gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.