martes, 24 de junio de 2014

Nueva edición de Tecni 2014: "Juego 1x1"

A partir del próximo martes día 1 de Julio, y en las instalaciones del Palacio de los Deportes, comenzamos una nueva edición de Tecni 2014, en esta nueva etapa dedicada especialmente al Juego de 1x1 en sus versiones defensivas y ofensivas.
La utilización de gafas limitadoras de visión será otra vez casi obligatorio. El ataque del 1x1 irá basado en la utilización del dribling y los distintos cambios de dirección. En defensa, el saber si el atacante es tirador, botador o pasador se hace imprescindible. Todos esas cuestiones serán tratadas durante la Tecnificación de este mes de Julio.
Las clases que comenzarán el próximo martes a las 09.30 de la mañana, en el Palacio de los Deportes, se realizarán todos los martes y jueves del mes y tendrán una duración de hora y media por tanto sus horarios siempre serán entre las 09:30-11:00 horas.
El mes de tecnificación costará 35€, y si hay hermanos, a partir del segundo se pagará 30€. Para inscribirse solo habrá que rellenar el Boletín de Inscripción en Tecni 2014 y abonar la cuota en la cuenta que el Boletín señala.
Cada participante tendrá el regalo de una camiseta con el logo de esta nueva edición. La dirección técnica sigue a cargo de Javier Rodríguez Walls y los entrenadores serán como en ediciones anteriores Álvaro y Javier Rodríguez Machío. Los entrenadores ayudantes todavía no están nombrados, pero se harán esta semana que viene.
No lo dudes ¡Inscribete en la nueva edición de Tecni 2014!
COMUNICADO CBD ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.