sábado, 28 de junio de 2014

Rubén Domínguez con tan sólo 11 años ficha por Unicaja

Rubén Domínguez González, jugador Minibasket de nuestro club, AD Las Canteras, se ha incorporado a las filas del club malagueño Unicaja Baloncesto.
Rubén se convierte con tan sólo 11 años, el jugador no malagueño más joven que el club de Unicaja de Málaga incorpora a sus filas en toda su historia.
El jugador puertorrealeño destacó desde el primer día que se incorporó a nuestro club en sus escuelas deportivas con tan sólo 5 años, llegando a jugar con tan sólo 8 años en categoría minibasket, categoría de niños de 11 y 12 años, en la selección provincial gaditana, y preseleccionado en la andaluza.
Habiendo jugado algún amistoso con el equipo minibasket malagueño, ha participado con la camiseta de Unicaja en el  prestigioso Torneo de Minibasket de La Roda (Albacete). Torneo que algunos definen como el Campeonato oficioso de clubes en categoría alevín., en donde Rubén se ha podido enfrentar a equipos de la categoría como Cai Zaragoza, Estudiantes, Juventud de Badalona o Real Madrid.
Buen torneo el realizado por el equipo malagueño e individualmente por parte de Rubén, consiguiendo la medalla de bronce del torneo. El primer partido ante Cai Zaragoza: Unicaja 89 Cai Zaragoza 61, siendo Rubén el máximo anotador con 16 puntos, con 4 triples, jugando el 2º,4º y 6º período.
El segundo partido ante Estudiantes, Unicaja con mucha superioridad cerró acta con el resultado de 57-15, se cerraba acta en el Torneo a los 40 puntos de diferencia. Rubén 12 puntos, dos triples, jugando los mismos períodos que el anterior partido
Tercer partido ante Juventud de Badalona, partido más ajustado, Unicaja 88 J. Badalona 85, Rubén 12 puntos, 1 triple, jugando los mismos períodos.
Cuarto partido, esta vez ante el Real Madrid, partido ante un físico impresionante de los madrileños, Unicaja 62 Real Madrid 94, Rubén 9 puntos de tres triples.
El último partido fue la Final de Consolación ante una selección riojana, con varios jugadores lituanos en sus filas. Victoria de Unicaja consiguiendo la medalla de bronce. Unicaja 94 La Rioja 72, Rubén en su mejor partido con 21 puntos, 5 triples.
Los partidos ante el Real Madrid y ante la Rioja los podéis ver completos en los siguientes enlaces:
Desde el club AD Las Canteras desearle a Rubén toda la suerte del mundo en esta aventura tan apasionante que acaba de comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.