martes, 24 de junio de 2014

Fin de fiesta para una gran temporada del CB Mazagón

El pasado sábado pudimos celebrar el fin de fiesta de nuestra temporada 13/14, una temporada marcada por la cantidad de eventos que hemos realizado a lo largo de toda ella, con todos los equipos por primera vez federados, y con un broche final, EL PREMIO A LA DEPORTIVIDAD otorgado por la Delegación Onubense de Baloncesto.
La mañana sirvió para que nuestros jugadores disputaran sus últimos partidos de la temporada en nuestro pabellón Fco Díaz Torres deleitando así a sus familiares y amigos. Los clubes invitados fueron el C.B. Lepe Alius y C.B. Alcosa ’84 de Sevilla en una mañana además marcada por las buenas relaciones entre todos los equipos.
Acto seguido jugadores, familiares, entrenadores y directivos se dieron cita en la playa para pasar una gran tarde juntos con juegos, buenas charlas, chapuzones inesperados, etc.
Con esto damos por terminada la temporada. Gracias a todos por el apoyo recibido, patrocinadores, Ayto. de Moguer a través de su Concejalia de Mazagón y a toda nuestra masa social. Sin todos vosotros la temporada no podría haberse realizado con tantísimo éxito.
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.