sábado, 28 de junio de 2014

Este domingo comienza el IV Campus Gaber Marbella

Tras meses de incesante trabajo, multiplicado sin duda en las últimas semanas, todo está preparado y organizado para que el domingo 29 de junio, a partir de las 16:00 (hora prevista de llegada para los Internos) y las 16:30 (para los Externos), se dé el banderazo de salida a la cuarta edición del Campus Gaber Marbella, con cifra de inscritos de 55 niños/as, sin duda un nuevo éxito de participación. 
Desde la organización, la empresa marbellí Gaber Sports Marbella, se muestran muy satisfechos del comienzo del campus “pese a que este año no contamos con el tradicional grupo de Tánger, que por la celebración del Ramadán no han podido estar con nosotros, y a última hora algunos posibles participantes han cambiado de planes, pero mantenemos la participación de anteriores ediciones, lo cual no es sino un absoluto éxito”, apunta Juan Luis Gámez, gerente de Gaber. Al mismo tiempo, indica que “la participación de chicos & chicas procedentes de Marbella este año es abrumadora, aumentando en un gran número respecto de anteriores ediciones, lo cual sumado al notorio grupo procedente del Puerto de Sta. María, y diversos puntos de España y del extranjero (Rusia y Austria), hacen que la diversión esté asegurada cada minuto”.
El Coordinador del Campus, Ibón Gámez, indica que “el primer día, con la llegada de los campistas, haremos un entrenamiento suave a partir de las 19:00 tras el reparto de equipaciones, cabañas… Este año, además de la presencia de un destacado grupo de categoría Preminibasket, con 11 niños y Minibasket con 21, hay importantes sorpresas en el cuerpo de Monitores, con la aportación de gente joven que tienen mucho contacto diario con los jóvenes, e incorporamos a Rafa Piña, seleccionador andaluz cadete así como miembro de la selección nacional sub18, lo cual da un plus de calidad a los entrenamientos, ya que sobre todo el grupo cadete/junior van a tener un altísimo nivel de preparación, lo cual sin duda redundará en su mejora técnica y táctica”.
Todo un logro el cosechado por organizadores, los hermanos Juan Luis e Ibón Gámez, junto a la Dirección Técnica de Pablo Bernabé, que han conseguido, ya por cuarto año, sacar adelante este Campus que ofrece un régimen externo de nada más y nada menos que 12 horas diarias (de 9:00 a 21:00), y un régimen interno de 24 horas, con alojamiento incluido, actividades externas como visita a Parque Acuático, Barco Dragón y Cable Ski/Piragua, junto a equipaciones reversibles de alta calidad, regalos, visitas, etc.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.