martes, 17 de junio de 2014

Las Canteras premini obtiene el subcampeonato gaditano

Brillante temporada la realizada por el equipo Premini de la AD Las Canteras. El subcampeonato gaditano conseguido es el fruto del buen juego y buen trabajo del equipo técnico, sus entrenadores, Juanka y Alvaro.
PREMINI AD LAS CANTERAS SUBCAMPEON GADITANO
Aunque quizás el sentimiento al terminar el partido del pasado Lunes,  era el de haber merecido forzar el tercero en la cancha del digno finalmente campeón Adesa 80. Ese sentimiento quedó en la cabeza de todo el equipo y la abundante afición que se sentó en las gradas de la Sala de Barrio de las 512.
Un partido espectacular para la edad que tienen estos jugadores premini, espectacular en lucha, espectacular técnicamente, espectacular en emoción. Un espectáculo de partido.
Desde el comienzo la igualdad en el marcador fue la tónica del partido. aunque siempre estuvo por encima el equipo sanluqueño, haciendo dos muy buenos primeros periodos en ataque lo que les llevaron a ganar los dos primeros periodos (8-14 ) y (18-26) al final del segundo.
ADESA80 CAMPEON GADITANO
El tercer periodo fue favorable a los canteranos, apretando algo más en defensa y estando mucho más acertados cara al aro, llegando a la mitad del partido con un igualadísimo (31-33).
La vuelta del descanso no cambió nada para ninguno de los dos equipos, aunque Adesa 80 estaba acertadísimos sobre todo desde la línea de tiros libres, que fueron muchos, ya que la defensa tan presionante de los dos equipos hacía que se pitasen quizás demasiadas faltas para la categoría. 
El equipo sanluqueño mantenía las diferencias siempre entre 5 y 6 puntos hasta llegar al final del quinto período con el resultado de (55-61).
Un mal comienzo de los puertorrealeños de último período sobre todo defensivamente, que no conseguían frenar las penetraciones de los jugadores sanluqueños, hizo que el equipo visitante cogiese una diferencia de 10 puntos que les serviría para resistir hasta el final del partido la diferencia y proclamarse campeón gaditano de la categoría Preminibasket, con el resultado de (68-76)
Enhorabuena a los dos equipos por la gran Final realizada y el hacernos disfrutar de un bello espectáculo de baloncesto.
CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.