sábado, 14 de junio de 2014

Los preminis de Las Canteras buscarán forzar el tercer partido

Este Lunes a las 18:30 en la Sala de Barrio de las 512, el equipo Premini tendrá la oportunidad de forzar el tercer partido ante el equipo de Adesa80.
Después del primer partido jugado el Viernes pasado en la cancha sanluqueña en donde una mala primera mitad de partido de nuestros premini, condicionó el ir a remolque en el marcador durante toda la segunda parte, y ante un gran equipo como el de Adesa80 aunque lo intentaron y parcialmente se ganó esa segunda parte, no se pudo remontar la diferencia que llegó hasta casi los 30 puntos a favor del equipo sanluqueño en la primera mitad, terminando el partido con la victoria de Adesa por 15 puntos (84-69).
Esa remontada nos hace tener muchas esperanzas y confianza en nuestros Premini, en poder hacer un gran partido ante su afición, que seguro llenará las gradas de la Sala de Barrio de las 512. Para esto deberán hacer un gran partido desde el primer minuto, y seguro que el partido de ida les habrá servido de experiencia.
¡¡ANIMO EQUIPO¡¡¡ SE PUEDE¡¡¡
Os pongo aquí el enlace del video de la segunda parte del partido de ida sacado de la página del club Adesa 80: https://www.youtube.com/watch?v=HNDxxP1uvmk
CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.