lunes, 30 de junio de 2014

Celebrado con éxito el I Torneo 12 horas Bahíabasket

El pasado sábado 28 de Junio tuvo lugar, en el pabellón municipal de San Fernando, el I Torneo 12 horas BAHIABASKET, organizado por la AGDAB (Asociación para la Gestión y Desarrollo de Actividades Deportivas). Con la presencia de mas de 100 jugadores, repartidos en 8 equipos, pudimos disfrutar de un día de baloncesto, con regalos, concursos y por supuesto, partidos de 5x5.
Hay que destacar la presencia de jugadores como Juanma Ruiz, Juanjo Vázquez, Dani Ruiz, Alo Marín, Javi Marín, Justo Pelayo, Johnny Enríquez, Diego Gallardo o Jesús Remesal, todos ellos con experiencia en ligas FEB, además de jugadores contrastados a nivel provincial, como Guillermo Sánchez, David Crecis, Manolo Rosell, Andrés Barrera, Nandi Gómez, Fco. Rodríguez, José Ramírez, o Jaime Macías.
La organización quiere agradecer a todos los participantes el excelente comportamiento y la predisposición para participar en todos los eventos que rodearon al torneo, así como a los árbitros, voluntarios y patrocinadores. 
La final la disputaron los equipos “illo Juajo, vaya flequillo te has dejao” y “Monstruos S.A.”, con victoria de los primeros, que además se llevaron el trofeo al MVP de la final (Juanma Ruiz) y el del concurso de triples (Antonio Almagro).
COMUNICADO DE JOSÉ ANTONIO MARTÍN PECI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.