viernes, 27 de junio de 2014

El búlgaro Ángel Miroslavov primer fichaje del Asur Hoteles CB Zona Bahía

El jugador búlgaro Ángel Miroslavov Mavrodiev ha sido presentado como el primer fichaje del equipo de la Liga EBA Asur Hoteles CB Zona Bahía, que dirige el técnico malagueño Rafael Piña. El acto oficial tuvo lugar en el hotel Asur Campo de Gibraltar de La Línea de la Concepción, con presencia del presidente del club sanroqueño, Marcos Rodríguez Losada y el director técnico, Alejandro Rueda. 
Rueda destacó que ¨es un jugador muy completo, que puede jugar en las posiciones de base y alero, siendo muy luchador y tirador, que unido a su juventud le hace perfecto para nuestro proyecto en EBA¨. 
El jugador se mostró muy ilusionado con participar en la Liga EBA y afirmó que ¨busco un futuro en este deporte del baloncesto y creo que es buena opción jugar en el Asur Hoteles CB Zona Bahía¨. Y por su parte, el presidente deseó suerte al jugador ¨no se arrepentirá de fichar en nuestro club y estamos seguro que va a disfrutar jugando al baloncesto¨.
Ángel mide 1,85 metro y recientemente se ha proclamado campeón de la liga provincial de Málaga con el Vealys Club Baloncesto Benahavis, al igual que en la temporada 2010/2011 con el CB Levski. 
Marcos Rodríguez también tuvo palabras para el patrocinador principal del equipo, ¨agradecemos a Asur Hoteles su patrocinio, gracias al cual podemos competir en EBA y afrontar este proyecto con las mejores garantías, así que estamos convencidos que hacemos una unión perfecta¨.
La próxima semana el Asur Hoteles CB Zona Bahía seguirá presentando a nuevos jugadores que formarán la plantilla del equipo que militará en la Liga EBA, que aún no tiene ni configuración de equipos y fecha de inicio de competición. 
Comunicado de Juanjo Macías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.