lunes, 30 de junio de 2014

El IV Campus Gaber Marbella echa a rodar

Tras la llegada de los campistas, en un gran número de la propia Marbella, pero tambien de destinos nacionales como Puerto de Santa María y Madrid, así como internacionales (Moscú y Viena), los 55 participantes en la cuarta edición del campus de baloncesto comenzaron a disfrutar de cada segundo, con una soleada tarde que provocó que los campistas solicitaran continuamente agua, dado que la organización tiene previstas 2 botellas por entrenamiento, que hacen un total de 1200 botellas de agua para los participantes.
Entrega de la equipación oficial (que en esta ocasión, en homenaje al Mundial que se celebra en nuestro país, sus colores son los de la Selección Española), reparto de cabañas y reparto de monitores fue lo primero, tras lo cual se tuvo la primera toma de contacto con las pistas de Fuertes Nagüeles, en donde los distintos grupos divididos por monitores comenzaron a ejercitarse en una suave sesión, para posteriormente disfrutar de un relajante (y divertido) baño en la piscina, y de ese modo, finalizar la primera tarde de esta nueva edición para los campistas en régimen externo, y para los internos, cena y primera noche en la Disco Light del Fuerte Nagüeles.
A partir de mañana comienza la jornada completa, con la doble sesión de entreno diario, la incorporación del Monitor Rafa Piña, que complementará el fantástico trabajo que desarrollan los monitores Adrian, Irene, Nazaret, Justi y Reme, dirigidos en la parcela técnica por Pablo Bernabé, y la Coordinación de Ibón Gámez. Igualmente, el martes comienzan las actividades externas, y las visitas, previstas para el miércoles y el viernes, de lo cual se dará rendida cuenta.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.