jueves, 26 de junio de 2014

Salvi Quintero coordinará la cantera femenina de Conquero-Huelva

El Club Baloncesto Conquero ha incorporado a su organigrama técnico a Salvi Quintero como coordinador de cantera de la sección femenina de los equipos de Conquero-Huelva, que comprende alrededor de 140 niñas repartidas en diez equipos.  
Con un historial de 25 temporadas como entrenador en categorías provinciales, autonómicas y nacionales, Quintero, que desarrolla su labor en el Patronato Municipal de los Deportes de Moguer como coordinador de la Escuela de Baloncesto, y que esta última temporada ha sido el máximo responsable técnico del Club Baloncesto Ciudad de Moguer, regresa a la entidad conquerista donde ya ejerció hace unas campañas como técnico de cantera, llevando entre otros el equipo de Primera Nacional femenina.
Además, el técnico onubense es reconocido por su faceta de profesor en los cursos de entrenadores y su vinculación a otras muchas actividades relacionadas con el mundo de la canasta.  
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.