lunes, 30 de junio de 2014

El Ex-Unicaja Oscar Gómez vuelve al Unión Linense Baloncesto

Tercer fichaje en las filas del Unión Linense de Baloncesto de cara a su primer equipo que disputará la primera nacional en la temporada 2014-2015. Hablamos del alero de 1,90 y 24 años, natural de La Línea , Oscar Gómez Cañestro.
Se trata de un jugador que puede alternar con la posición de cuatro para aportar rebote e intimidación y que con un gran tren inferior es capaz de defender a cualquier jugador de perímetro y pintura. Oscar hizo historia en el ULB al irse a Unicaja con una beca a la edad de 11 años. 
Estando en Málaga consiguió varios campeonatos de Andalucía, un subcampeonato de España y fue convocado por la preselección española de su edad. Sin duda una gran incorporación para el equipo linense.
El año pasado no pudo disputar la primera provincial, pero este año se sube al carro del ULB, donde esperan mucho de este jugador criado en nuestra cantera y que ha llevado el nombre de la ciudad por toda España. ¡Suerte Oscar!  
C.D. UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.