viernes, 19 de septiembre de 2014

Actualidad Deportiva de la A.D. las Canteras

Tres nuevas incorporaciones para el equipo senior de la A.D. Canteras
Jesús García después de haber desempeñado el puesto de 2º entrenador la pasada temporada junto a Angel Carmona en la 1ª Nacional, vuelve este año como primer entrenador de la plantilla del equipo senior de la AD Las Canteras que militará en la Liga Senior Provincial.
Con la base del equipo de la pasada temporada y teniendo las bajas de los jugadores foráneos Nacho García, Guille Sánchez y Juanjo Vázquez, apuesta por una plantilla de jugadores ya veteranos puertorrealeños y de jugadores jóvenes con proyección de futuro.
Con una plantilla aún sin cerrar definitivamente, tres son las incorporaciones hasta ahora para esta temporada:La primera incorporación ha sido, Enríquez Sánchez Macho, jugador de 19 años, que estuvo en la AD Las Canteras en las categorías Minibasket e Infantil, pasando por los clubs de CB Gades y DKV San Fernando en las últimas temporadas.
Las otras dos incorporaciones a la plantilla son los dos hermanos gemelos Sergio Heras Torrejón y César Heras Torrejón. Los hermanos Heras proceden del CB Olvera donde han realizado toda vida deportiva, y que llegan con sus 18 años a Puerto Real para cursar sus estudios durante los próximos 5 años.
Dos jugadores de 1,95, por los que apostará Jesús García ya que tienen una buena proyección tanto técnica como física, y que ayudarán en el juego exterior como en el interior de la AD Las Canteras esta temporada.
Mañana Viernes 19/09 Jesús García tendrá la oportunidad de hacer pruebas en su primer partido amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ante el CB Gades.
Cuatro cadetes y un preinfantil preseleccionados por Cádiz
El equipo cadete A Bahía Móvil AD Las Canteras tendrá en sus filas esta temporada 4 jugadores de su plantilla defendiendo la camiseta de la Selección Gaditana Cadete en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará del 24 al 26 de Octubre.
Los 4 seleccionados son: Manuel Armada Sánchez, David Rego Álvarez, Cristian Galván Torres y Jaime Fernández Carrillo.
Manuel Armada y David Rego son dos jugadores de la cantera de la AD Las Canteras desde las escuelas deportivas, mientras Cristian Galván y Jaime Fernández jugarán esta temporada por primera vez en la AD Las Canteras proviniendo Cristian del club CB Chiclana Itucci y Jaime del club de Conil CD Mergablo.
El próximo Domingo 21 en horario de 10:00 a 13:00 en la Sala de Barrio de Puerto Real tendrá una nueva convocatoria de la selección Cadete, la primera de los 12 jugadores definitivos que disputarán el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.Éxito de este equipo cadete que esta temporada seguro nos hará disfrutar de un buen baloncesto y con un potencial que deberá estar luchando por los puestos de arriba de la clasificación.
A la vez se convoca también el Domingo en la Sala de Barrio de las 512 a la PreSelección Infantil Masculina en horario de 10:00 a 12:00.
En esta convocatoria de 18 jugadores ha entrado el jugador del equipo Infantil 
AD Las Canteras, Javier Caro Canca, jugador que estando lesionado en las primeras convocatorias, ha sido convocado después de asistir a la última convocatoria de la semana pasada. Enhorabuena a todos los convocados y a seguir trabajando.
Partidos amistosos del fin de semana
Este fin de semana varios equipos del club juegan  partidos de preparación de la temporada.
El equipo senior dirigidos por Jesús García y con la plantilla aún sin definir completamente, disputa su primer amistoso de la pretemporada mañana Viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, ante unos de los rivales directos de la categoría como es el equipo de la capital gaditana, el  CB Gades
Por otra parte el equipo Recambios Belizón AD Las Canteras jugará su tercer amistoso de la pretemporada, esta vez ante el equipo portuense de la Gymnástica, será mañana Viernes a las 20:30 en la Sala de Barrio de las 512.
Otro de los equipos que comienzan sus amistosos será el equipo cadete A, Bahía Móvil AD Las Canteras  que se enfrentara al equipo chiclanero CB Chiclana Itucci en el Pabellón Municipal de Deporte de Chiclana a las 19:00 horas mañana Viernes.
Por último el equipo Minibasket Grúas Loren AD Las Canteras jugará en el fin de semana dos partidos de preparación, el primero mañana Viernes en la Sala de Barrio de las 512 a las 17:30 ante la  Gymnástica portuense. Y el Domingo se trasladará a Sanlúcar de Barrameda para jugar a las 12:00 contra el equipo minibasket de Adesa80 en el Pabellón Municipal de Deporte de Sanlúcar de Barrameda. 

COMUNICADOS AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.