martes, 30 de septiembre de 2014

Campaña de socios 2014/15 del C.D. Huelva

Hoy 30/09/2014 lanzamos nuestra campaña de abonados dirigida a todos los onubenses aficionados al baloncesto y a todos/as aquellos/as que quieran colaborar en el mantenimiento de las actividades de nuestra cantera y en dar un impulso a nuestro primer equipo.
Queremos ir a más. Queremos un primer equipo competitivo en la liga que sea un referente para nuestros jugadores de cantera y para el baloncesto provincial. Nos hemos marcado unos objetivos que para lograrlo necesitamos complementar la financiación del club. Esta campaña va encaminada a eso.
 En unos momentos de crisis, en la que los recursos de las instituciones tienen que priorizarse a atender otras demandas más necesarias (aunque el deporte también es necesario), las asociaciones deportivas tenemos que buscar otras fuentes de financiación para sufragar las actividades que realizamos.
Tenemos preparado un portfolio para las empresas y comercios que quieran colaborar, apto para todos los bolsillos. Y con posibilidades de darles visibilidad en todas las actividades que organizamos, en los medios, redes sociales, web, y por supuesto en la cancha.
El abono lo puedes conseguir en nuestra web, www.cdhuelva.com rellenando un formulario. Y en el Palacio de deportes de lunes a viernes de 17 a 20 horas. El precio sera de solo 10 euros.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.