viernes, 19 de septiembre de 2014

Doble compromiso del CP Peñarroya para el fin de semana

El CP Peñarroya tiene por delante un intenso fin de semana con la disputa de dos encuentros programados para el viernes y el domingo ante los equipos de CV Carmen y CB Montilla respectivamente. Ambos competiran un año mas en la 1ª División Nacional, aunque en un grupo diferente al Peñarroya. 
El rival del viernes (21:30 h. en el Colegio del Carmen) viene trabajando desde finales de agosto y mantiene prácticamente la misma estructura  de la pasada temporada con la novedad de Pepe Varo, procedente del Bball y los canteranos Román y González que pasan a ser senior. El conjunto carmelita estará dirigido un año mas por el prieguense Antonio Navas, que  fiel a su estilo,  buscará de sus hombres una maxima entrega y un trabajo duro. 
El encuentro del domingo (Polideportivo Municipal de Montilla, 12:30 h.) será ante el conjunto montillano, que continua dirigido por el entrenador de Fernan Núñez,  José María López y quien contará para esta temporada con una base sólida de la pasada campaña, de la que continuan el base Jorge Delgado, los aleros Dani Delgado, Fernando Valle y Fran Algaba  y los pívots Rubén García y Chico Lara, que seguirá un año mas siendo el referente de los vinicolas a sus 40 años. Con la incorporación del alero Antonio María Ruiz y los pívots José María Tempranillo y José Carlos Aguilar tienen casi cerrada la plantilla. Ambos enfrentamientos formaran parte de la Copa Diputación. 
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.