viernes, 19 de septiembre de 2014

Baloncesto benéfico a favor de Cáritas en San Fernando

El próximo sábado 20 de septiembre, en el Pabellón del Parque, organizamos un trofeo de baloncesto benéfico a favor de Cáritas San Fernando. Desde las 4 de la tarde, nuestros equipos de todas las categorías (desde las escuelas benjamines hasta los juniors) se enfrentarán a los equipos del CB Utrera. Para terminar, a las 8 de la tarde nuestro equipo de Liga EBA DKV San Fernando se enfrentará al CB Utrera de Primera Nacional, dentro de los partidos preparatorios de pretemporada que el club isleño tiene programados.
Animamos a todos los familiares y aficionados a que acudan y colaboren con la campaña llevando 1 kg de cualquier tipo de alimentos. Os esperamos !
Ampliamos información con los horarios de los partidos entre nuestros equipos DKV San Fernando y los del CB Utrera:
A 16:00 los equipos infantiles (masculino y femenino) y los benjamines
A 18:00 los juniors, cadetes y minibasket
A 20:00 nuestro equipo de Liga EBA frente al CB Utrera de 1ª Nacional
Al terminar este último será la entrega de trofeos a los equipos ganadores.
Recordamos que el trofeo tiene carácter benéfico a favor de Cáritas y pedimos a todos los asistentes que colaboren aportando 1kg de alimentos.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.