sábado, 20 de septiembre de 2014

Video sobre Adrián Bowie, escolta americano del Bball Córdoba

**Mi entrañable amigo William Masterson otrora jefe de marketing del Bball Córdoba y ahora jubilado, me envía este maravilloso vídeo sobre la figura de Adrián Bowie un escolta americano que el año pasado nos deleitó en Vista Alegre y que tras su fallida incorporación al Lucentum Alicante por problemas económicos del club levantino, de nuevo recala este año en las filas del Bball Córdoba a las órdenes de Manuel Jiménez "Júnior"** 
Apreciado Eduardo; Como aficionado al baloncesto te envió un video que demuestra la versatilidad en el juego de Adrian Bowie. Es un jugador que “vive” los valores del Baloncesto; superación personal, dedicación, constancia, esfuerzo extra, lealtad,  compañerismo, agilidad mental, sacrificio en pro de los miembros del Equipo entre otros valores. Aún más importante, es la Misión de Baloncesto y, sobre todo, en Estados Unidos de proporcionar una oportunidad a ciertos individuos  de destacarse y tener acceso a oportunidades educativas en las mejores universidades de la Nación dejando atrás los vicios de unos barrios gansteriles y viciados por la droga y sus crímenes subyacentes. Es importante, en referencia a esta cuestión, dejar claro que esto no es solo un asunto de blancos y negros. Baloncesto es y ha sido más que un deporte. 
Adrian Bowie es mucho más que un jugador de Baloncesto y  su carrera lo demuestra; tanto en el Instituto como en la Universidad de Maryland ha sido un estudiante destacado y consecuencia de ello es su Licenciatura en Historia y, por supuesto, que sus profesores e entrenadores siempre hablan en positivo de su persona y de su forma de ser basándose en una extraordinaria cortesía y respeto por los demás.  Podríamos citar más ejemplos, entre ellos, su Familia y su objetivo profesional de enseñar e entrenar a jóvenes. Adrian representa todo lo que un Padre podría desear en su hijo.  Personalmente, la noticia de la reincorporación de Adrian Bowie a Bball Cordoba representa más que deporte.  Bienvenido Adrian.
COMUNICADO DE WILLIAMS MASTERSON

2 comentarios:

  1. Ahora si q vamos a poder ver basket de verdad! WELCOME BACK ADRIAN!!

    ResponderEliminar
  2. Córdoba y sus aficionados en "embrión" o de "madurez" necesitan un Equipo con "aspiraciones" del más alto nivel; tanto en el deporte como en los aspectos Sociales. Son 2 criterios inseparables y este EQUIPO es de materia de CAMPEON..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.