El Club Baloncesto Novaschool presentaba ayer su último fichaje para su equipo EBA, Alejandro Vergara, cerrando así la plantilla de jugadores para la temporada 2014–15 que arrancará el próximo 12 de octubre.
El alero malagueño de 1.96 llega al CB Novaschool tras haberse formado baloncestísticamente en la cantera de Unicaja, donde compartirá posición con Joaquín Reyes y Álvaro López.
Continuando con su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool becará los estudios de Comercio de Vergara, al igual que al resto de jugadores, y pondrá a disposición de los mismos un tutor académico que supervisará sus estudios para esta próxima temporada.
Por último, el CB Novaschool continúa preparándose para la que será su quinta temporada en liga EBA disputando su segundo partido preparatorio esta misma noche a las 21:30 horas frente al CB Benahavís, además el próximo 27 de septiembre a las 19:00 horas en el pabellón Novaschool Añoreta se enfrentará al Clínicas Rincón LEB Oro en un gran encuentro solidario a favor de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).
COMUNICADO CB NOVASCHOOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.