martes, 30 de septiembre de 2014

Stage de Pretemporada de los árbitros y oficiales de mesa (FAB-Cádiz)

Todos los árbitros y oficiales de mesa pertenecientes a la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación de Cádiz acudieron al ya tradicional Stage de Pretemporada que organiza la propia FAB Cádiz junto con su Departamento Técnico Arbitral. Más de 150 personas se dieron cita durante la mañana de este domingo en el Hotel Santa María de El Puerto de Santa María.
Durante casi cuatro horas, los colegiados y oficiales de mesa estuvieron conociendo, analizando y discutiendo las nuevas modificaciones en la normativa FIBA para este 2014, los casos de defensas ilegales en categorías de formación y la nueva aplicación FAB para la comunicación de resultados de arbitraje, de la mano de José Luis Coronilla, Director Arbitral FAB Cádiz, y todo su equipo.  
"Un año más, el Stage arbitral ha tenido un gran éxito de participación. Con este evento arrancamos una temporada con nuevos objetivos como el fomento del arbitraje, la formación y especialmente una nueva aplicación de gestión deportiva que estamos instaurando en toda Andalucía, con la que desde la Federación Andaluza esperamos mejorar el desarrollo de nuestros Comités de árbitros y de nuestras competiciones", afirmó Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz. 
"Siempre es agradable poder comprobar cómo va creciendo el Comité de árbitros y como van llegando nuevas caras, que junto a nuestros árbitros más veteranos, hacen un buen conjunto para afrontar todas nuestras competiciones con garantías de calidad", finalizó.
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.