martes, 30 de septiembre de 2014

ASUR hoteles ULB juega este viernes un amistoso en Benahavís

El ASUR Hoteles ULB jugará el próximo viernes a las 21:00 horas el tercer partido amistoso de pretemporada.  En esta ocasión el conjunto de Antonio Solís de desplaza hasta la localidad malagueña de Benahavís para jugar ante el Vealys Benahavís; equipo que será rival en competición oficial, dentro de la Primera División Nacional. 
La principal idea del técnico del ASUR Hoteles ULB es que los jugadores vayan cogiendo el ritmo de partidos de cara al inminente inicio liguero.  El escolta Carlos Pérez no podrá disputar este encuentro al haber sufrido la rotura del tabique nasal en un entrenamiento, y tener que esperar dos semanas para volver a ejercitarse. 
El municipio de Benahavís ha estado fuertemente vinculado con el mundo de la canasta en los últimos años.  En la temporada 2011-2012 el Clínicas Rincón (filial de Unicaja Málaga) disputó allí la temporada en liga LEB Oro. Además Benahavís es uno de los principales patrocinadores de Unicaja. 
El pasado año, el Vealys Benahavís, entrenado por el francés Gilles Neyrat se proclamaba campeón provincial de Málaga.  En sus filas cuenta con el jugador de Burkina Faso André Bamogo, pivot con 2´16 de altura.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.