jueves, 25 de septiembre de 2014

Utrera vence a Dos Hermanas en la Copa Delegación de Sevilla (75-70)

Partido de pretemporada, con los dos clásicos de la categoría en los últimos años, por sus presencias consecutivas, lo que habla mucho y bien del trabajo que ambas entidades vienen realizando. Ambos con planteles renovados y ambiciosos y con seriedad en el juego aderezada con mucha calidad.
DESDE EL SALTO INICIAL AMBOS EQUIPOS HICIERON PRESENTACIÓN DE SUS MEJORES GALAS.
Se presentaba esta noche el ALBA INFORMÁTICA-C. B. UTRERA con dos bajas de calado: Nico Liria con lesión en el hombro izquierdo sufrida en el partido del pasado sábado en San Fernando contra DKV CIMBIS de la Liga EBA, y David Caro, uno de los flamantes refuerzos que sufrió en el partido de hace dos días con BALONCESTO QALAT, una contusión en el pómulo con sutura que le impidió fajarse.
Pugna en el marcador, tiradores, defensa, juego interior hicieron un partido que enganchó a los numerosos espectadores de ambas aficiones que cordialmente apoyaron desde la grada el despliegue de intensidad ofrecido.
Tras una primera fase de altibajos en el marcador, el esfuerzo utrerano se materializó con pequeñas ventajas que no terminaban de romper el partido.
La entrada en el último cuarto, con las espadas en alto, requería máxima concentración en el juego. Cualquier despiste pudo orientar el choque. Y cualquiera pudo ganar. Sin embargo, la intensidad en defensa y el control de rebote dió al Equipo utrerano el pequeño margen que finalmente premió con el resultado lo que ya la afición está percibiendo en los partidos: COMPROMISO E INTENSIDAD.
Cada fase tuvo su protagonista,
  • Jamie Burdette, exterior, fuerte en el rebote y aportando triples y empuje,
  • Dani Ruiz, qué calidad, desde su atalaya de 2.01, acudiendo a todas, garantía de puntos y rebotes.
  • Juanjo Vázquez, el tirador frío, el uno contra uno sagaz y un provervio de colocación en cancha.
  • Chej Ainatou, partido muy notable, desde el puesto de director, referencia y distribución y una muralla en la protección de la línea exterior.
  • Rafa Duque, talento puro, defensa rápida para los postes de Dos Hermanas.
  • Fran Sánchez, con aportación excelente, anotación, rebote, salida.
  • Pepe Colchón, cada día mejor, aportando, con rebotes decisivos y en el momento clave.
  • Octavio Díaz, pura raza, parando una fase impetuosa de los exteriores de Dos Hermanas con su defensa.
  • Luisma Soto, qué decir de él. El que ve su entrega y aportación no puede dejar de quitarse el sombrero.
  • Gonzalo Muñoz, un junior, 16 años, obligado a sustituir, con notable aportación la baja de nuestro base Nico.
  • Y en el banquillo, esperando su oportunidad, Javier Padilla y José Manuel Jiménez, otro junior.
Todos ellos a las órdenes de Francisco Gómez y Juanma Muñoz y su delegado Pepe Colchón.
Sin duda, notables individualidades, contrastadas, y en algún caso en LEB Plata y EBA, que con el desarrollo del engranaje están enganchando a la afición, aplaudida por el Equipo por su extraordinaria presencia y aportación desde la grada.
El trabajo no va a faltar y la dirección está trazada, el camino se hace al andar y podemos decir con orgullo que el Club Baloncesto Utrera lleva el nombre de Utrera por Andalucía. 
ALBA INFORMÁTICA - C. B. UTRERA 75: Rafa Duque (2), Dani Ruiz (18), Fran Sánchez (18), Juanjo Vázquez (7), Jamie Burdette (7) - cinco inicial - Luisma Soto, Gonzalo Muñoz, Octavio Díaz, Chej Ainatou (21) y Pepe Colchón (2). 
C. B. CIUDAD DE DOS HERMANAS 70: Cotán, F. (8), Doctor, S. (2), Blanco, F. (2), Medina, F. (7) y Jiménez, J.I. (7) - cinco inicial - Laula, J. (9), Fernández, A. (3), Cotán, S. (3), Atienza, S. (10), Barbero, A. (4), Marín, J. (15) y Cano, G.A. 
Parciales: 17-14, 15-14, 22-20 y 21-22.
Incidencias: 200 espectadores en el Pabellón "Cronista Deportivo Pepe Alvarez" de Utrera.
Club Baloncesto Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.