domingo, 21 de septiembre de 2014

Espectacular alley-oop sobre la bocina de Daniel Clark con Fuenlabrada

Un alley-oop sobre la bocina, con tiro adicional incluido, ejecutado por Daniel Clark, privó este sábado al Iberostar Tenerife de llevarse el XXIX Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte (83-85). ante un Montakit Fuenlabrada que causó una muy buena impresión en la vuelta del basket ACB a la histórica cancha del Ríos Tejera.
El dato mas curioso y representativo del choque que transcurrió por absolutos tintes de igualdad, fue la canasta sobre la bocina del equipo fuenlabreño que le valíó el título en este torneo amistoso.
Luis Casimiro diseñó la siguiente jugada que podéis apreciar en el gráfico y en el vídeo en la que sacó de banda Alberto Díaz (base cedido al Montakit Fuenlabrada por Unicaja), realizando un pase perfecto para que Daniel Clark (exEstudiantes), finalizara con un alley-oop impresionante sobre la bocina. 
Previamente a ello como también podéis apreciar hay dos bloqueos horizontales para el escolta nº2 (Jimmy Baron) y una continuación del pívot nº5 en el poste bajo (Javi Vega), importantísimo el bloqueo ciego por el centro del alero nº3 (Andrés Miso), para que Clark realizara ese mate tan espectacular hundiendo el aro y dando la victoria a su equipo.
VÍDEO EXTRAÍDO DE LA WEB  KIA EN ZONA
FUENTE: WEB DE KIA EN ZONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.