sábado, 27 de septiembre de 2014

El CB Conquero se desplaza a Mérida para jugar un amistoso

El Club Baloncesto Conquero se desplaza este sábado a Mérida para enfrentarse al Club Baloncesto Al-Qázeres en un nuevo encuentro de pretemporada. El partido se celebrará a las 19.30 horas en el pabellón Guadiana de la capital extremeña. Será el segundo test de preparación para el conjunto onubense, que dejó buenas sensaciones en el anterior encuentro disputado en Águilas contra el Dynamo Kursk ruso, al que le disputó la victoria a pesar de llevar menos tiempo entrenando. Con Itziar Germán ya disponible -se perdió el primer partido por lesión- y las tres estadounidenses más acopladas al equipo, el partido de Mérida se presenta como una prueba más seria para empezar a calibrar cómo se encuentra el grupo a esta altura de pretemporada y ante un rival de su misma categoría.
Tras dos años intentándolo, a la tercera fue la vencida para el conjunto cacereño, que logró el ascenso deportivo a Liga Femenina en la fase celebrada en Logroño. Dirigido por Jacinto Carbajal, el Al-Qázeres ha mantenido parte de la plantilla del pasado ejercicio y se ha reforzado con jugadoras importantes como Callan Taylor, Marta Tudanca o Lady Comfort. las extremeñas están sorprendiendo en este inicio de pretemporada al ganar a Perfumerías Avenida por dos ocasiones, 56 a 64 en Salamanca y 69 a 66 en Plasencia.
En el Conquero debutará la base serbia Aleksandra Stanacev, que llegó el martes Huelva y en las pocas sesiones que ha realizado ha mostrado una rápida adaptación a los conceptos y sistemas de Gabriel Carrasco. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.