viernes, 5 de septiembre de 2014

El Bball Córdoba ficha al pívot Miguel Ángel Conejero

** El jugador cacereño, de 31 años, es un experto conocedor de las ligas FEB  y procede del Cáceres, de la LEB Plata**
**Mide 2’05 y es un especialista en el juego interior, muy intenso y con buenos movimientos debajo del aro** 
El Bball Córdoba ha cerrado el fichaje para la próxima temporada 14-15 de Miguel Ángel Conejero Muriel (Cáceres, 1982), un pívot de 2’05 que militó la última temporada en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo que finalizó en la quinta posición de la LEB Plata. Conejero se convierte en el tercer fichaje para el próximo curso, después de las llegadas del escolta cordobés Cristino Núñez (Villanueva) y el alero sevillano José Luis Merino (Cambados, LEB). El jugador extremeño se incorporará la próxima semana a los entrenamientos de la primera plantilla a las órdenes de Manuel Jiménez “Júnior”, con vistas a la competición en el Grupo D de la Liga EBA el 12 de octubre en Vista Alegre ante el GBP Badajoz. El Bball está a la espera de apuntalar su plantilla con alguna incorporación más.
Miguel Ángel Conejero ha desarrollado toda su carrera en el baloncesto en equipos de Extremadura. Formado en las divisiones inferiores del CB Cáceres, fue ascendiendo peldaños hasta llegar al equipo de Liga EBA, donde permaneció cuatro temporadas. Luego recaló dos años en el Mérida y dos más en el Doncel La Serena, antes de dar el salto al Ambroz Plasencia de la LEB Plata. Allí vivió una etapa exitosa, en la que tuvo como entrenador a Rafael Gomáriz, actual director general del Bball, quien conoce a la perfección sus cualidades. En 2013 retornó al Cáceres, con el que jugó la pasada temporada en la LEB Plata. En esta última campaña no tuvo el protagonismo deseado (2’2 puntos y 2’1 rebotes en 8 minutos de juego) y llega a Córdoba con el deseo de ser una pieza importante en la Liga EBA, categoría en la que siempre sobresalió. Su juego intenso y sus buenos movimientos en la pintura serán una baza importante en los planes de Júnior, que sigue preparando un grupo que aún no está completo.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

3 comentarios:

  1. ¿Quien es este? No veo mucho gancho.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como rechazaron a un jugador canario que la temporada pasada militó Ferrol 3 mejor tirador del grupo ab creo que s fichado gbp Badajoz esperemos que tenga unmañ dia

    ResponderEliminar
  3. Menuda política de fichajes

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.