martes, 30 de junio de 2015

Cratos C.D os da la bienvenida a su escuela de verano en Carmona

¡Cratos C.D os da la bienvenida!
¡Buenas tardes familia! Ante todo gracias por confiar en nosotros y hacer que todo este programa sea posible gracias a vuestra participación, un año más Cratos C.D tendrá el privilegio de enseñar y hacer disfrutar a vuestros pequeños mediante diferentes actividades lúdico deportivas. ¡Esperamos no defraudaros! A continuación ofrecemos una breve información sobre nuestro programa para este verano 2015. 
1. CALENDARIO DE LA ESCUELA DE VERANO
-El día 15 tendrán clases los participantes de la 1º y 2º quincena de julio ya que habrá una fiesta
-El días 31 se unirán los grupos de la 2º quincena de julio y la primera de Agosto.
-Si hubiese algún padre cuyo hijo tuviese que empezar la quincena más tarde, solo deberá preguntar.
2. ENTRADA A LAS INSTALACIONES
- Daremos el pistoletazo de salida el día 1 de Julio a las 7:30 de la mañana en el CEIP Cervantes (C/ León de San Francisco s/n, Carmona).
- La entrada que dará acceso a las instalaciones será la puerta principal del centro. Esta puerta permanecerá cerrada en la medida de lo posible, así que para acceder tendréis que llamar al timbre o en su caso, para participantes de la modalidad 1 que llegasen antes de las 10:30, tendrán que llamar (dar un toque largo) al teléfono 665421195. 
- A partir de las 7:30 podrán ir llegando alumnos de la modalidad 1. El horario de este turno no es fijo así que se podrá acceder a la hora que se desee siempre y cuando se avise con antelación. 
- En el caso de los alumnos de la modalidad 2, todos deberán llegar a las 10:30 y salir a las 13:30, aunque dejaremos un margen de 15 minutos para los posibles retrasos. No garantizamos ni nos comprometemos a abrir la puerta pasado este tiempo, ya que a esa hora empezamos las actividades con todos los participantes y no estaremos pendiente de puertas o móviles. 
3. ¿QUÉ DEBO LLEVAR A LA ESCUELA DE VERANO? 
Cada día se llevarán a cabo actividades deportivas y lúdicas recreativas, por lo que es de vital importancia: 
- Traer equipación deportiva a la escuela: ropa cómoda, zapatos de deportes con calcetines, calzonas o mallas y camiseta sport. Hago mucho hincapié en el calzado deportivo, es lo más importante. Jugamos con arena, corriendo, saltando, golpeando pelotas con los pies, etc. Es la única manera que tenemos para evitar dañarnos los pies. 
- Traer ropa de baño: bañador, chanclas, toalla, protección solar y gafas de bucear en su caso. 
- Traer una muda para después del baño. 
- Tener el nombre del participante en todas las etiquetas de su pertenencia. Para comenzar la jornada aconsejamos que los participantes vengan vestidos con ropa sport y sus zapatillas de deporte ya puestas ya que se practicarán juegos en las primeras horas El bañador es algo que podrían traer puesto de casa, de manera que al terminar los juegos, sólo tendrían que quitarse la ropa y ponerse las chanclas. 
En cuanto a la muda, se cree conveniente tener ropa limpia para poder cambiarse al finalizar la jornada y no irse a casa con la ropa sucia. Además de todo esto se necesitaría: 
- Botella de agua con su nombre: aunque en la escuela contamos con fuentes aconsejamos que cada participante traiga su botella de agua.
- Desayuno o Snacks: - A media mañana, sobre las 11:30 o 12:00, pararemos nuestra actividad para reponer energía. Son meses de mucho calor y la actividad física requiere de grandes esfuerzos, por lo que aconsejamos que los alumnos lleven zumo, fruta o algún que otro tentempié para evitar posibles
lipotimias. 
- Algunos días haremos tartas, comeremos flanes o haremos helados. Esto se avisará con tiempo a las familias para que puedan decidir sobre la participación de sus hijos en estas actividades. 
4. SALIDA 
Una vez finalizada la jornada, cada niño esperará la llegada de su familia en el aula. Si el participante necesita salir un día con antelación, rogamos a las familias que nos lo comuniquen para poder tener preparado a su hijo/a. La última hora la pasamos en la piscina y necesitarían tiempo para vestirse. 
5. WEB 
Tal y como se comentó en la inscripción, solemos hacer fotos y videos de los pequeños jugando para que sus familiares puedan ver lo que hacen durante las mañanas. Todas estas fotografías podrán encontrarlas en Facebook, en el espacio creado por Cratos Club.
6. CRONOGRAMA 
A continuación se mostrará un ejemplo de actividades y horarios.
7. CONTACTO 
Ante cualquier duda o sugerencia comuníquese con nosotros. 
Teléfono: 665421195 (Mª CARMEN) 
Correo: cratoscd2014@gmail.com 
Instalaciones de la escuela de verano: CEIP Cervantes. C/ León de San Francisco s/n (Carmona) 
Un abrazo. Mª CARMEN MARTIN GARCÍA Presidenta Cratos C.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.