sábado, 13 de junio de 2015

Nacho Romero, ficha para la próxima temporada por el Club Baloncesto Utrera

El ex jugador internacional con la selección española absoluta de baloncesto, Nacho Romero, de 42 años, ha anunciado a través de las redes sociales su fichaje para la próxima temporada por el equipo sénior del Club Baloncesto Utrera que esta temporada ha conseguido un brillante ascenso a la Liga EBA.
El jugador asegura en un mensaje en la res social Twitter sentirse "como siempre con ganas e ilusionado" de participar en este nuevo proyecto deportivo y disputar los partidos de competición con el Club Baloncesto Utrera ha declarado Romero, que se despide tras dos temporadas de su anterior equipo, el Por Huelva, donde había ofrecido un buen rendimiento y estaba a gusto, aunque prefería jugar en un equipo cerca de Sevilla donde reside y con el ascenso a Liga EBA del Club Baloncesto Utrera ha encontrado la ocasión.
Juan Ignacio Romero Misas, deportivamente conocido cono Nacho Romero es un pivot de 2:14 de altura que se formó en la cantera de su Pedroche de Córdoba natal y del Real Madrid. Juegó en equipos vinculados al Real Madrid como el Canoe y Európolis Las Rozas. En el Real Madrid no se pudo hacer un hueco, dada la gran competencia en el puesto de pívot, con jugadores míticos como Arvidas Sabonis, Joe Arlauckas y Antonio Martín, aunque fue partícipe de una Liga ACB y de la Copa de Europa del año 1995.
En el año 1996 fichó por el C. B. Sevilla, jugando a gran nivel durante 5 años, en los que llegó a la internacionalidad absoluta, jugando en el Eurobasket del año 1999 en el que la selección española se alzó con la medalla de plata.
A nivel de clubes su hito más importante con el equipo sevillano fueron dos subcampeonatos, uno de liga y otro de Copa en el año 1999. En este tramo final de su carrera deportiva ha jugado en equipos como Básquet, Aveiro Esgueira de Portugal (pretemporada), CB Tarragona CB Ciudad de Algeciras, Club Melilla Baloncesto y Por Huelva, entre otros.
Su llegada al Club Baloncesto Utrera la próxima temporada aportará altura y experiencia. Su fichaje será a buen seguro uno de los atractivo del nuevo equipo utrerano de Liga EBA que entrenará de nuevo Francisco Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.