lunes, 22 de junio de 2015

Renovación cordobes Rafa del Moral como entrenador del Ecija Basket

La junta directiva de nuestro Écija basket club empieza a trabajar de cara a la temporada 2015/2015 haciendo oficial de nuevo la renovación del cordobés Rafa de Moral, para su primer equipo que jugara un año más 1ª Nacional.
El entrenador que la pasada temporada se hizo cargo del equipo a mitad de temporada tras el cese de Pablo Martínez, consiguió el objetivo a cumplir por el club “la permanencia” es justo y oportuno que volvamos a confiar nuevamente en sus servicios. 
Entrevista a Rafa del Moral
Muchos entrenadores se negaron a venir a salvar nuestro proyecto que se iba a pique, tu sin dudarlo, dijiste que Si… ¿Se te puede considerar un salvador o un loco por coger un equipo en esas condiciones?       
Un poco ambas creo yo, sobre todo se me puede considerar un enamorado del baloncesto, que piensa que los buenos toreros se ven en las plazas difíciles y no toreando novillos. 
De nuevo contamos con tus servicios ¿Cómo te sientes?
Muy ilusionado por poder tomar el timón desde el principio, y junto a la dirección deportiva poder sentar unas buenas bases para desarrollar el trabajo 
Cómo ves esta temporada 2015/2016 la liga de primera Nacional?
Pues habrá que ver que equipos suben de provinciales y como se refuerzan los equipos que continúan, es pronto aún para valorar la competición.
¿Cómo se está gestionando el proceso de renovaciones y nuevos fichajes?
Estamos  trabajando tanto la dirección deportiva como yo de forma coordinada para reforzar lo las posible el equipo, teniendo en cuenta que somos un equipo amateur, peinando la comarca en busca de refuerzos que encajen en la ética de trabajo y la dinámica de grupo que queremos imponer este año. Poco a poco iremos informando en la web del club de las gestiones que se vayan cerrando.
Sabemos que eres del Atlético de Madrid y del cholo Simeone de ir partido a partido ¿pero qué objetivo se marca Rafa de moral esta temporada?
Mi filosofía es trabajar para llegar a las mejores condiciones al inicio de temporada, intentar comenzar fuerte y luego que la competición nos ponga en nuestro sitio. Sí tomamos como referencia el año anterior con 6-8 victorias aseguras la permanencia, tenemos que hacer un fortín de nuestra pista y lo dicho partido a partido. También va a depender mucho el objetivo de la plantilla que tengamos, pero eso se lo dejo a los directivos, yo sigo con mi partido a partido.
Por último ¿Qué mensajes le dejarías a todos aquellos socios y seguidores de nuestro equipo? 
Primero tenemos que inculcar a la plantilla que tenemos que jugar todos los partidos con la misma intensidad que jugamos el playoff contra Martos, sí conseguimos eso recogeremos cada 15 días el feedback de la afición. Por qué el público de Écija es de primera y nosotros tenemos que corresponderle, tanto al público como a los patrocinadores.
COMUNICADO ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.