jueves, 18 de junio de 2015

Final Four por el título en la Categoría Minibasket Femenina de Córdoba

El Sábado 20 de Junio tendrá lugar la Final Four por el título de la categoría Minibasket Femenino de Córdoba en el Pabellón Municipal de La Carlota. Los enfrentamientos en semifinales serán los siguientes:
Maristas-Cabra a las 10:00 horas
La Carlota-Pozoblanco a las 12:00 horas 
El Domingo 21 de Junio a las 12:00 horas se disputará la final entre los equipos ganadores de la jornada anterior.
Serán unas jornadas interesantes ya que todos los equipos cuentan con bastantes opciones para ganar la final Four Título. 
A continuación el entrenador de Maristas, Antonio Jesus Gonzalez Aroca, nos deja su opinión sobre la temporada realizada por su equipo a través de el siguiente cuestionario:
¿Como valoras la temporada realizada por tu equipo hasta la fecha? 
La progresión de mis jugadoras ha sido buena de menos a más con algún que otro altibajo que caracteriza esta categoría por la edad y por la duración de la temporada. Estoy muy contento con el grupo humano con el que he trabajado que han ido a muerte conmigo, con  Fernando y Helena y han creído en el trabajo nuestro  favoreciendo su mejora.La temporada ha sido muy buena bajo mi punto de vista porque las niñas están super enganchadas a este deporte que es lo principal, la mejora de todas ellas ha sido en línea ascendente intentado que todas progresen por igual,  luego se verán los resultados.
¿Qué rival de los que te hayas enfrentado hasta ahora te ha sorprendido más positivamente? 
Me han gustado mucho Cabra y Pozoblanco, han sacados dos equipos competitivos y duros, difíciles de ganar. La Carlota ya sabíamos que iba a estar y así lo ha demostrado quedando primeras de la liga regular.
¿En qué estado de forma físico y de juego llegáis a esta fase final? 
Podríamos llegar un poco mejor físicamente, hemos tenido muchas lesiones y jugarse toda una campaña en un solo partido lo veo muy injusto, ya que con un golpe de mala fortuna cualquiera puede quedarse mermado por ausencia de un jugador.Creo que estamos empezando a jugar de forma alegre y divertida y a la vez muy intensas en defensa.
¿Por último a quién ves favorito de cara al título provincial? 
Jugando en su campo es La Carlota,  muy complicado por sus medidas que ellos dominan perfectamente y le va genial para su estilo de juego presionante y sus movimientos  estáticos difíciles de contrarrestar en estas categorías.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.