viernes, 19 de junio de 2015

Gran cierre de temporada en FAB Huelva con masiva asistencia de público

FAB Huelva cerró el pasado jueves 18 de junio su temporada 2014/2015 con su habitual gala de clausura y entrega de premios. Y lo de cerrar es un decir, porque el trabajo sigue: etse mismo fin de semana el Clinic de Palos de la Frontera, la póxima el Circuito 3x3, el comienzo de un nuevo Programa de Selecciones, la inminente convocatoria de dos cursos de entrenador de niveles 1 y 2 en Palos de la Frontera, amen de que aún 6 equipos provinciales deben disptar aún los CADEBA mini y la final de la Copa Covap...
La habitual sede de la Gala, el Gran Teatro de Huelva, tuvo que ser cambiada a última hora debido a la alta demanda de entradas para la misma. Y finalmente el cambio resultó muy acertado, puesto que además de las lógicas ventajas de un recinto moderno y amplio, más de 800 personas acudieron al evento, muchos a recoger sus galardones, y muchísimos más a acompañar y homenajear a sus amigos y familiares premiados. Todo un éxito de público, pues el Auditorio de la Casa Colón se llenó hasta los topes. 
El acto, presentado por el árbitro onubense Emilio Muñoz, contó con la presencia del nuevo alcalde de Huelva, Gabriel Cruz en su primer acto desde su proclamación como tal, el concejal socialista Antonio Rodríguez Villarán, el concejal por Ciudadanos Ruperto Infante y el delegado de FAB Huleva, José Luis Pena, y se abrió, tras los discursos iniciales de Delegado y Alcalde, con la entrega de de la nueva insignia de plata de la FAB a Juan Cuesta en reconocimiento de su labor federativa.
Posteriormente se hizo entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura y Copas Federación, a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales, Trofeo Diputación, Liga Escolar y Liga de Veteranos. Asimismo se entregaron los distintos trofeos especiales y ya habituales: el "Pablo Buendía" al árbitro destacado (Adrián Martín), el "Enrique Benítez" al entrenador destacado (Hugo Pinto), el "Juan Manuel Brito" a jugador y jugadora destacados (Fran Cárdenas e Itzi Germán), el Trofeo a la Deportividad (C. Atlético Colón-Maristas) y el Trofeo Nicolás Herves a la dedicación al baloncesto (Mario Fernández).
Como siempre, fué muy jaleado el pequeño vídeo proyectado con la recopilación de algunos de los momentos destacados de la temporada de FAB Huelva.
Como novedad, se entregó un reconocimiento al 'Mejor evento de baloncesto organizado en Huelva', que correspondió en esta primera edición a dos: la I Copa de Andalucía de 1ª Nacional Masculina al CB San Juan y el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino al Ayuntamiento de Lepe.
También recibieron sus reconocimientos, el CB Conquero por la gran temporada que ha vivido, tanto a nivel de cantera (con dos campeonatos de Andalucía), como de élite (Subcampeonas de Copa y semifinalistas en Liga Femenina), y jugadores y técnicos que han participado en selecciones andaluzas y españolas en la presente temporada.
Un gran fin de fiesta, en resumidas cuentas, para cerrar una temporada difícilmente repetible. Ahora toca seguir trabajando y disfrutando del verano baloncestístico y preparando la temporada venidera.
¡¡FELIZ VERANO!!
FUENTE: FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.