jueves, 11 de junio de 2015

II Edición del Campus Novaschool Felipe Reyes

La II Edición Campus NOVASCHOOL FELIPE REYES tendrá lugar del 19 al 25 de julio del 2015 en las instalaciones de colegio Novaschool Añoreta, fundador y organizador del mismo y sede oficial del campeonato de Andalucía Junior de Baloncesto en 2015, en el que el nuestro equipo CB Novaschool Junior consiguió pasar al campeonato nacional, clasificándose para los octavos de final, dentro de los 16 mejores equipos de España.
Dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 17 años que quieran vivir de cerca el mundo del baloncesto de forma dinámica y divertida junto al capitán del R. Madrid, Felipe Reyes, que cuenta entre su palmarés con tres ligas ACB, cuatro Copas del Rey, actual MVP de la liga 2014/2015, medalla de oro en el Mundobasket 2006 y Eurobasket 2009 y 2011, campeón, máximo reboteador y quinteto ideal de la Euroliga 2014-15 y otros grandes títulos. 
Esta gran estrella enseñará a los campistas los secretos del baloncesto a través de su experiencia en la alta competición. Los entrenamientos técnicos y tácticos de baloncesto se combinarán con competiciones,actividades lúdicas y veladas. 
Para más información en: campusfelipereyes.novaschool.es
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.