lunes, 15 de junio de 2015

Chico interesado en buscar club para jugar en Almería

**Emilio López me envía este a-mail con el ruego que le ayude a encontrar equipo en la zona de Almería, por eso os pido que si hay algún club interesado de la zona contacte con él,nada se pierde por darle una oportunidad a quién con tantoentusiasmo e ilusión pide jugar**
Hola muy buenas:
Le hablo por la noticia que sale en su blog, de que va hacer un equipo de baloncesto en Almería y como puede ver estoy buscando equipos en todos sitios hasta por internet, y su blog me llamo mucho la atención. Me gustaría formal parte de ese proyecto como jugador. No se si esto sera verdad y tampoco es que me fíe mucho de internet, es la primera vez que hago esto y se me hace raro... pero no pierdo nada quizás tenga suerte y para el año que viene juegue algo. 
Por favor le pido que no se tome esto como una tontería, el baloncesto para mi es muy importante, me gustaría mucho seguir mejorando mi juego y creo que me puede ayudar como entrenador que es y por lo que leo esta cualificado.
Perdone ni siquiera me he presentado.
Me llamo Emilio López Tavárez 
Nací el 3/13/1995 
Mido 1'82 cm peso 78kg
Si va a crear ese club de baloncesto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me dijera lugar donde se entrenaría y horarios y cosas así y si sinceramente no puedo entrar en su club diga me lo o por correo: emiliolopez1995@gmail.com / teléfono de contactos es: 622 87 01 38.
Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.