jueves, 25 de junio de 2015

La XI edición del CAMPUS FAB ALMERíA ha comenzado su andadura

**El Campus se ha convertido en un éxito  con casi un centenar de participantes**
**La cita organizada por la FAB cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar**
Tras diez años ya esta en marcha la XI edición  del Campus FAB Almería, una edición que se ha convertido en un éxito que lo avala el casi centenar de jóvenes que están disfrutando de la actividad. 
El evento cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial, y como todas las anteriores ediciones lo alberga  Roquetas de Mar, desde hoy hasta el 30 de junio. 
El Campus está dirigido Jugadores y jugadoras de 8 a 16 años, y durante el mismo podrán mejorar su baloncesto por medio de perfeccionamiento de su técnica entrenando los fundamentos de tiro, rebote, dribbling, pase y defensa. Aprenderán la importancia de la táctica y la estrategia.
El apartado deportivo se llevará a cabo en Pabellón Infanta Cristina, de Roquetas de Mar.
El campus almeriense cuenta entre sus participantes con la Selección de Andaluza Cadete Femenina que lograra la cuarta plaza en el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, una clasificación sin precedente. 
Esta edición de Campus contará como estrella invitada con el jugador Alex Mumbrú medallista en el mundial de Japón en las filas de la Selección Española.

Además de que la organización tiene previstas sorpresas para los chicos y chicas, que están conviviendo en esta cita en torno al deporte de la canasta.
Encuentro con la prensa de Alex Mumbrú 
El jugador que asiste a la XI edición del CAMPUS FAB atenderá a los medios de comunicación 
CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DÍA
Viernes, 26 de junio de 2015
HORA
12:30 Horas (solo gráficos)/ 13:30 horas RP
LUGAR
12:30 horas Pabellón Máximo Cuervo
13:30 horas Hotel Salinas Park (Urbanización Las Salinas, Plaza de Malta, 1)
ASUNTO
Visita Alex Mumbrú XI CAMPUS FAB Almería
-El medallista de oro Alex Mumbrú estará presente en como estrella invitada en el XI Campus FAB.
-Mumbrú tendrá una jornada de trabajo con los jóvenes asistentes al Campus, y esta estará abierta a los compañeros gráficos desde las 12:30  hasta las 12:55 horas, en el Pabellón Máximo Cuervo.
-A las 13:30 horas tendrá lugar la Rueda de Prensa de Múmbru que tse llevará a cabo en las dependencias del Hotel Salinas Park ****, que se encuentra ubicado en la Urbanización de Las Salinas en la Plaza de Malta nº 1.
COMUNICADO FAB-ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.